jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 11:51

Cristian U apuntó contra Marcos Ginocchio y expresó que no tiene futuro laboral en los medios: “Es un embole”

El ganador de Gran Hermano 2011 disparó contra el último campeón del reality y manifestó que le ve poca carrera en los medios.

Cristian U estuvo presente en 'Mañanísima' (Magazine) y a raíz de hablar sobre el futuro laboral de varios ‘exparticipantes’ de Gran Hermano (Telefe), él expresó de forma contundente que a Marcos Ginocchio no le ve continuidad en los medios. 

Pampito y Estefi Berardi estaban charlando sobre en qué se abocó cada uno de los ‘exhermanitos’ una vez finalizado el reality. Fue ahí cuando al momento de hablar sobre 'El Primo', Cristian U fue tajante en su opinión. 

“A Marcos lo recontra banco, me parece divino el pibe, ¿pero en qué lo ves?”, lanzó. A lo que Pampito le retrucó: “Él no perdió el ángel que tenía dentro de la casa”.

Firme en su postura, el ganador de la edición 2011 del reality, indicó: “Pero no era un ángel tampoco. Era un chico bueno. ¿Y sabés qué nos pasa con Marcos? Es que todos deseamos ser Marcos porque es el pibe buenito, fachero, pero televisivamente....”

Cristian U 2
Cristian U (Vía: Redes)

Estefi Berardi, se metió en el diálogo y sentenció su contundente opinión que coincidía con la de Cristian: “Para mí es un embole, a mí no me divirtió Marcos”. “¡Claro!”, volvió a insistir él. 

Marcos Ginocchio firmó el contrato que más deseaba y sus fans estallaron en la red

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), está recibiendo grandes ofertas laborales debido a la popularidad que cobró gracias al reality. En las últimas horas anunció la felicidad de poder concretar uno de sus mayores sueños: firmó contrato con una reconocida agencia argentina de modelaje. 

‘El Primo’, dejó claro en más de una oportunidad que antes de entrar a la casa ya había participado en varias campañas como modelo, las suficientes para darse cuenta de que es un ámbito que le apasiona. Además, tras su triunfo en el reality, le reveló a la Revista Caras: “Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar, principalmente”. 

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Redes)

Marcos Ginocchio dio un importante paso en su carrera laboral

“Antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, me gustaron y me sentí muy cómodo. Seguramente lo retome, ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional”, fueron otras de las frases que admitió el salteño, en su momento. 

Ahora, uno de sus mayores sueños, tal como lo expresó él en reiteradas oportunidades, se hizo realidad. Marcos firmó un contrato con la Agencia de modelos “Multitalent”, institución que le maneja la carrera ni más ni menos que a Paula Chaves, Zaira Nara, China Suárez, y demás figuras destacadas. 

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Redes)

“Se incorpora un nuevo talento a Multitalent, pronto vas a poder ver más de él”, y el video publicado por la agencia muestra al joven ganador de Gran Hermano 2022, en sus mejores poses, de la manera más fresca y espontánea posible, pero sin dejar de lado su glamour. 

Los seguidores del salteño al enterarse de la noticia expresaron su alegría en la red: “Queremos ver muchas campañas de fotos y desfiles de Marcos”, “De Salta para el mundo”, “La mejor persona de la Argentina”, “Se llevan más que la belleza física, un ser humano increíble”. 

A.A

En esta Nota