miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 17:16

Wanda Nara, categórica sobre la decisión de Telefe para la conducción de los Martín Fierro 2023

La presentadora de MasterChef Argentina reveló si la llamaron o no para formar parte de la ceremonia y opinó sobre Marley y Susana Giménez. Mirá.

Wanda Nara habló sobre la decisión de Telefe para la conducción de los Martín Fierro 2023 y fue categórica. Luego de que se hablara sobre la posible participación de Marley junto a Susana Giménez, la mediática opinó al respecto.

Antes de que se hablara sobre la dupla de Marley y Susana, el nombre de Wanda Nara para acompañar al conductor durante la ceremonia también sonó fuerte. "Finalmente los Martín Fierro los va a conducir Marley con Susana", le planteó Alejandro Guatti, cronista de Intrusos (América). "Ah, mirá... me encanta. Amo a Susana y a Marley", expresó la actual conductora de MasterChef Argentina (Telefe).

"A mí nunca me habían dicho nada... pero sí, las dos somos de Telefe y puede pasar. A mi me encanta conducir, le tomé el gusto, pero Susana es la número uno de nuestro país, me encanta que lo haga ella y estoy feliz", cerró contundente.

¿Cuándo son los Martín Fierro 2023?

Los Premios Martín Fierro 2023, donde se premia a lo mejor de la televisión abierta, se llevará a cabo el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton Buenos Aires y será transmitida por Telefe.

Tras las internas por la conducción de los Martín FierroGuido Záffora reveló en Intrusos (América) que, por ahora, Marley es el elegido para conducir la gala, y Susana solo hará una participación especial.

"El conductor de los Martín Fierro es Marley. Está confirmado. Ahora está en Colombia, viajó, vuelve a irse a Colombia porque están grabando Expedición Robinson, hubo un tema con las lluvias y se les complicó las grabaciones, pero viaja especialmente para el evento. Tiene los pasajes, habló con la producción y está definido", contó Záffora.

Otra de las duplas que se barajó durante las últimas semanas es la de Santiago del Moro y Verónica Lozano; sin embargo, ella aseguró que aún no le llegó la propuesta y el conductor de Gran Hermano no tendría intenciones de llevar a cabo la conducción del evento este año.

R.L

En esta Nota