lunes 04 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-05-2023 13:59

Jimena Barón se cansó de que le pregunten sobre Daniel Osvaldo y fue tajante: "No lo van a buscar a él porque les da cagazo"

La actriz no le tuvo piedad al cronista y le fue contundente tras el interés de saber lo que pasa con su expareja.

Luego del enfrentamiento que Jimena Barón tuvo con los cronistas, la actriz rompió el silencio en LAM (América TV) y reconoció su cansancio por las reiteradas preguntas relacionadas a su expareja, Daniel Osvaldo.

"¿Por qué no lo van a buscar a mi ex? O sea, ¿entendés lo que yo digo? Siempre me buscan a mí. Que está bien porque yo freno y contesto. Pero, ¿por qué no lo van a buscar? Porque les da cagazo", comenzó diciendo Jimena, muy tajante con el notero del programa de Ángel de Brito.

Además, hizo una comparación entre entrevistar a un hombre y a una mujer. "Saben dónde vive él, pero siempre vienen a mi casa. Obvio que yo estoy indefensa porque soy mina, porque tengo buena onda, y porque a él ya lo conocen. Entonces, ¿qué es más fácil? Ahí hay una especie de abuso con que yo soy mujer, no les emano ese miedo físico, que sí he visto en notas con él", expresó.

Jimena Barón
Jimena Barón. (Captura Instagram: @jmena)

"Con tu ex nos ha pasado que nos revoleó la cámara", acotó el cronista de LAM (América TV), dándole la razón a la actriz.

"Si un día te digo ‘che, me tengo que ir’, estás abusando de que soy mina. Yo no te voy a revolear la cámara y soy educada. ¿Al revés sería igual si le hacen las preguntas a ya sabes quién (Daniel Osvaldo)? Ni en pedo", concluyó Jimena Barón, muy decidida.

¿Qué dijo Jimena Barón sobre los cronistas?

Jimena Barón estuvo como invitada en Noche al Dente (América TV), al finalizar el ciclo y salir de los estudios del canal, la actriz pasó un tenso momento ya que al no poder frenar para dar notas, todo se descontroló y fue un caos que terminó con empujones y burlas. 

La cantante, regresó a su casa y desde el baño grabó una serie de historias de Instagram donde mencionó el hecho y ejerció su descargo: "Una locura total lo que pasó a la salida. Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene para hacerte una entrevista no pactada, pero entiendo”.

En ese momento, Jimena, se refirió al por qué no pudo parar a dar notas y explicó sus motivos: “El tema es que eran las 12:15 de la noche, Momo estaba en casa esperándome y les dije con mucho respeto que tenía que rajar a casa porque tenía que resolver el hecho de acostarlo y que tenga unas horas de sueño para mañana, que se levanta a las 7 de la mañana. Ahí, la buena onda se transformó en odio”. 

Posteriormente, manifestó qué fue lo que le hicieron tanto a ella como a las personas que la acompañaban: "Empezó la locura total, me empezaron a pelotudear, diciendo que si hablo de mi música freno, sino no. Un nivel de violencia inexplicable. A Mili, que labura conmigo, le pegaron en la costilla y al señor que me llevaba en el auto, le golpearon todo el auto. Después volvió a América a hacer una denuncia de tanto que le golpearon el auto".

Jimena Barón y su hijo Morrison
Jimena Barón y su hijo Morrison. (Captura: Redes)

Sin especificar las personas o medios involucrados en el hecho, aclaró: "Claramente que una va al programa de Fer Dente porque me tratan bien. Hay programas que si no hacés lo que quieren en el momento en que se les canta, te tratan para la mierda. Fuimos dos minas a las que a una la empujaron, a mí me forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba, abrieron las puertas... una locura total. No sé que dirán mañana, pero fue espantoso".

M.S

En esta Nota