viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 09:42

Claudia Villafañe y sus hijas recordaron a Diego Maradona tras la consagración del Napoli: "El cielo está de fiesta"

La exesposa del astro argentino, junto a Dalma y Gianinna Maradona, le dedicaron un lindo mensaje a su padre por el título que consiguió el club italiano.

Luego de 33 años de sequía, este jueves, Napoli se consagró campeón de la liga italiana al empatar 1-1 contra el Udinese. Es por eso que, Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna le dedicaron un emotivo posteo a Diego Maradona, ya que la última vez que el equipo italiano había levantado este trofeo había sido en 1990, de la mano del astro argentino.

La exesposa de Maradona no quiso dejar pasar este momento, y lo recordó con unas lindas palabras en sus historias de Instagram. "Napoli CAMPEÓN de Italia", comenzó escribiendo.

Claudia y el mensaje para Diego
Claudia Villafañe y el mensaje para Diego Maradona. (Captura: Instagram)

Con una foto donde enfoca al cielo y la luz del sol, continuó: "Seguro estás festejando, ¡el cielo está de fiesta!". Debajo del emotivo mensaje, agregó un emoji con la banda de Italia.

Dalma y Gianinna también recordaron a Diego Maradona tras la consagración del Napoli

No solo fue Claudia Villafañe quien compartió una imagen recordando al argentino, sino también sus hijas. Dalma Maradona publicó en su cuenta de Instagram tres historias celebrando el campeonato del club italiano.

La primera es una foto editado, donde en el cielo aparece Diego Maradona festejando, mientras que los jugadores se encuentran en el campo de juego alzando la copa.

Dalma Maradona y los mensajes para Diego
Dalma Maradona y los mensajes para Diego. (Captura Instagram: @dalmamaradona)

La segunda foto que compartió es de ella en los brazos de su padre. Por último, escribió: "Argentina, Napoli y bueno... todos sabemos quién falta. Levante la mano quien elige creer". Esto, acompañado de emojis de corazones azules y amarillos, haciendo referencia a Boca Juniors, el club de sus amores.

Más tarde, Gianinna compartió varios mensajes lindos que le dedicaban distintas personas a su padre, y una de ellas fue la de Claudia Villafañe. "De otro planeta, los amo con todo mi corazón", expresó, muy emocionada.

Gianinna Maradona y su mensaje para Diego
Gianinna Maradona y su mensaje para Diego. (Captura Instagram: @giamaradona)

Además, expresó: "Cuando el amor es real, es eterno!". Luego, mencionó el nombre del Napoli, con varios emojis, una carita enamorada y un corazón. Y agregó: "Ojalá pudiera cambiar la cabeza y liberar ese nudo en la panza que siento porque hoy lo miras desde el cielo y no estás acá para poder abrazarte, verte abrazar a tus nietos, a tu gente, es el egoísmo de no verte disfrutar, creo".

"Te extrañamos mucho por acá. Gracias, papá. Tu paso por la tierra fue de otro planeta", remarcó Gianinna Maradona.

Finalmente, subió la misma publicación que Dalma compartió en los brazos de su padre, aclarando que es "su foto favorita" y con un extenso mensaje agradeciéndole a su padre por todas las alegrías que le dio.

Gianinna Maradona mensaje para Diego 2
Gianinna Maradona y su mensaje para Diego. (Captura Instagram: @giamaradona)

"Mi foto favorita. Mi hermana y sus miradas desde siempre. Él, mi eterno capitán de momentos felices, GRACIAS. Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad. Después de 33 años, mi edad… (anótalo) NAPOLI vuelve a salir campeón! Te abrazo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar. El ausente más presente, GRACIAS! Vivís en cada sonrisa de mi hijo, en cada abrazo de Roma, en cada carcajada de Azul y en cada uno de los que día a día te seguimos teniendo tan presente!, aseguró.

Además, volvió a pedir justicia por su fallecimiento: "Hoy no es un día más, ayer tampoco. Esto recién empieza! JUSTICIA por VOS, ni olvido ni perdón!".

"Te amo PAPÁ! Gracias por tanto amor Napolitanos de mi corazón! Felicidades!", sentenció Gianinna Maradona.

M.S