domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2023 10:08

Quién estaría detrás del hackeo a las cuentas de Nacho Castañares y Juliana Díaz: “Apuntan a la pareja de una exparticipante”

Ya son varios días desde que ninguno de los ex Gran Hermano puede acceder a su cuenta de Instagram, la preocupación crece y ellos tendrían sospechas. Mirá

Nacho Castañares y Juliana Díaz no pueden acceder a sus cuentas de Instagram desde hace un tiempo. Los usuarios de los ‘exhermanitos’ fueron desactivados por ‘conducta inapropiada’ y ellos sospechan que hay una persona en particular detrás del hecho. 

En 'Mañanísima' (Magazine), Estefi Berardi dio todos los detalles del problema en el cual se encuentran sumergidos Nacho y Juliana. "Cuando hicimos el móvil le pregunté a él qué había pasado con su cuenta y me dice 'no sé, me desapareció la cuenta, me la suspendieron. Desconozco el motivo'", sostuvo la panelista sobre la conversación con el subcampeón de Gran Hermano (Telefe).

Nacho Castañares
Nacho Castañares (Vía: Redes)

"Estaba Juliana al lado, sentada en el piso y me dice 'a mi también'. Nacho dice que la notificación que le llegó es de 'conducta inapropiada'. A veces pasa que si se juntan muchos a denunciarte la cuenta, por más de que no hayas hecho nada malo, te la bajan por las dudas hasta que revisan", continuó Estefi. 

Posteriormente, la panelista explicó el intento que hicieron los jóvenes por recuperar sus cuentas de Instagram: "La forma de recuperarla es enviando un formulario donde tenés que explicar lo que pasó. A veces te la devuelven y a veces no. Podés charlar con la gente de Facebook y hay posibilidades de que te la devuelvan".

Juliana Díaz
Juliana Díaz (Vía: Redes)

"Abrir otra cuenta es un bajón", soltó Carmen Barbieri y Berardi, picante, lanzó: "Me enteré en off que ellos sospechan de una mano negra que les hizo esto intencionalmente y ya apuntan hacia una persona en particular que les habría bajado la cuenta con malas intenciones".

Quién estaría detrás del hackeo a las cuentas de Juliana Díaz y Nacho Castañares

Además, Berardi contó las diversas situaciones extrañas que vivió Juliana posterior al hackeo: "Medio amenazante todo. Juliana estaba por dormir, le suena el teléfono con número desconocido y atiende. Una voz masculina le dice 'mirá, nos enteramos que te bajaron la cuenta, yo te puedo ayudar a recuperarla porque te admiro y me encanta lo que hacés. No me interesa la plata, te quiero ayudar. Pasame la contraseña'. Intuyen los chicos que se las habrían bajado para luego conseguir la contraseña".

Estefi Berardi
Estefi Berardi (Vía: Redes)

"El tipo no le quiso decir quién era entonces Juliana le cortó. Ellos están tratando de recuperar su cuenta a través del canal de Telefe. Yo te voy a dar pistas de contra quién apuntan. Es hombre, no puedo decir el nombre porque no tengo pruebas y estaría acusando a alguien de un delito", agregó Estefi.

"¿Es otro participante de Gran Hermano?", preguntó Pampito. "Casi", respondió seca la panelista que tenía toda la información. Pampito apuntó contra Juan Reverdito pero Estefi lo negó: "No, ¿vos creés que Juan es capaz de hacer eso? Es un hombre que tiene conocimientos en ingeniería informática y que trabaja en ese tema. Ellos apuntan a la pareja de una exparticipante de Gran Hermano", cerró Estefi. 

A.A

 

En esta Nota