jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 09:53

La hija de Piñón Fijo rompió el silencio a un año del escándalo con su papá: “No me quedó más remedio que exponerme”

Sol habló sobre cómo se encuentra la actual situación familiar, transcurrido un año del polémico conflicto que protagonizaron. Mirá

Luego de haber pasado casi un año de la denuncia de los hijos de Piñón Fijo contra él, Ana Sol Gómez Suárez, su hija mayor, rompió el silencio y contó cómo se encuentra la situación familiar actualmente. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), la hija del animador dio la primera entrevista a un año del escándalo con su padre. “Yo he decidido Juan no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse, no quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese instante he decidido no exponerme más”, comenzó diciendo Sol.

La palabra de Sol, la hija de Piñón Fijo, sobre la actual situación familiar

Y continuo: “Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar, hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”.

Piñón Fijo y sus hijos
Piñón Fijo y sus hijos (Vía: Redes)

“Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso”, agregó. 

La animadora infantil, sostuvo: “No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta, no quiero ahondar. Hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes, perdón pero no quiero hablar. Siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”.

Para cerrar, el periodista preguntó si su familia fue el refugio que necesitaba para seguir adelante, a lo que Sol respondió que sí. “Es en lo que me refugio todos los días, en Germán mi pareja, en mis hijos y en el equipo de trabajo que tengo, muy humanos, me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida”, concluyó.

Piñón Fijo y sus hijos
Piñón Fijo y Sol (Vía: Redes)

Qué pasó con Piñón Fijo

En el año 2022, en Intrusos (América TV) expusieron el drama familiar que atravesaba Piñón Fijo. Previo a explicar lo ocurrido, el ídolo infantil había denunciado en redes que no podía ver a sus nietos. "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #Derecho Nietos #Derecho abuelos", había escrito, junto a una foto de su nieta mayor, Luna. 

A raíz de esto, el periodista Pablo Layus contó: "No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y desde que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna".

"Me dicen que no hay algo muy puntual y no quieren hablar del tema. Piñón es muy pegado a Luna. Su hija Sol fue mamá hace muy poquito tiempo de León y Piñón no lo conoce. Por eso los hashtags que puso en la publicación, porque no tiene forma de cómo llegar y hablar. La última instancia que le queda ya es ir por lo legal", informó. 

"Tengo entendido que él tomó la decisión de la separación y los hijos habrían tomado partido por su madre. Eran una familia muy unida. También supe, y no por ellos, que habían consultado para hacer una especie de terapia y buscar ayuda todos juntos para revincularse. Sé que a Sol le hace mal hablar del tema y para ella fue un baldazo de agua fría la separación de sus padres", detalló Layus. 

"Luna realmente era muy pegada a Fabián. De hecho, en uno de los últimos espectáculos que hizo Sol, Luna lo mandó al frente a Fabián, porque él fue vestido de Fabián, no de Piñón, y la nena desde arriba del escenario lo señaló: ‘¡Hola, abuelo! ¡Viniste!", recordó.

A.A

En esta Nota