domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 01-06-2023 10:36

Julieta Zylberberg anunció que está embarazada y mostró su pancita: "Poné los fideos"

La actriz contó la feliz noticia a través de su instagram y se divirtió bromeando con la numerosa familia ensamblada que formó. Mirá

Julieta Zylberberg, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, que está embarazada y mostró su pancita en una imagen junto a su actual pareja, Agustín Toscano.

La actriz publicó en las primeras horas de este jueves varias fotos donde tanto en la descripción como las imágenes anunció su embarazo. “Nunca mejor dicho. Poné los fideos. Te amo, Agustin Toscano”, escribió Julieta.

Julieta Zylberberg junto a su pareja
Julieta Zylberberg junto a su pareja (Vía: Instagram)

Para cerrar, agregó: “Esta bandaza” y muchos emojis de corazón. Esto último ya que en una de las fotos se la puede apreciar a ella con su hijo, fruto de su relación con el actor Esteban Lamothe. Además, también aparece su pareja, junto a sus dos hijos de un vínculo anterior. Así que con el reciente anuncio, pasarán a ser 6 y la actriz se mostró feliz con su familia ensamblada. 

Julieta Zylberberg y su familia ensamblada
Julieta Zylberberg y su familia ensamblada (Vía: Instagram)

Algunas amigas cercanas a la actriz comentaron el posteo y explayaron su alegría por la noticia. “Guaaaaauu, que belleza”, escribió Agustina Cherri, “Ay Juli que alegría, todo lo mejor para ustedes”, manifestó Marcela Kloosterboer. “Daleeee esa bandaaaaa”, agregó Julieta Nahir Calvo, entre muchos otros. 

 

La reacción de Carolina Amoroso cuando Mario Massaccesi le preguntó en TN por su novio

Carolina Amoroso reveló que está de novia con Guido Covini, el cantante de la banda Parientes, y cuando Mario Massaccesi le preguntó al respecto al aire de TN, ella se puso colorada de la vergüenza.

Carolina Amoroso y Mario Massaccesi realizan el pase entre Está Pasando TN Central y el martes 30 de mayo, el periodista le preguntó a su colega por su nueva conquista. 

"Siempre tuve claro que aquella noche que mi madre y mi padre hicieron la cosa, la hicieron con tanta pasión que nací yo. Y tanta pasión le pusieron que soy un gran visionario…", introdujo el conductor. Y siguió: "¡Cómo la supe ver, eh!. Había un trufillo de amor que se dejaba deslizar por los aires. Y ella estaba un poco cambiada y ya se empezaba a tomar los fines de semana, y empezó a decir ‘no, tanto trabajo no porque también tengo otras cosas a las que dedicarme'".

"Y terminamos siendo ‘parientes’", lanzó Mario en alusión al nombre de la banda que integra Guido Covini. "Nunca te vi tan tomate. ‘Carolina Amoroso está enamorada’, título de TN", siguió. 

"Basta, basta. No sé cómo sigue esto, abandono el aire. Esto es un momento terrible para mí. Ya te voy a buscar y te voy a encontrar, Massaccesi", sentenció divertida Carolina Amoroso, quien se puso nerviosa cuando su compañero le habló sobre su novio.

Quién es el novio de Carolina Amoroso

Carolina Amoroso, periodista y conductora de TN, reveló mediante una foto que está de novia con Guido Covini, el cantante de la banda Parientes. 

La comunicadora subió a sus historias de Instagram una imagen donde se la ve en un ascensor abrazada con el músico, ambos muy enamorados. "Te amo", escribió él. "Y yo a vos", le respondió ella.

Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini
Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini 

En diálogo con TN ShowCarolina Amoroso habló sobre su reciente romance y reveló cómo se conocieron con Guido Covini. "Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer", detalló.

Respecto a qué la conquistó del cantante, explicó: "Su sensibilidad. Además lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte". Guido es el cantante y guitarrista de Parientes, la banda que en mayo de 2022 cumplió 10 años. 

"Yo estudié ingeniería, otros se interesaron por sistemas o agronomía. Pero la música siempre estuvo presente. Recuerdo que antes de un parcial o final me ponía a tocar para liberar las tenciones", contó el artista en diálogo con La Viola. "A los 10 años tuve mi primera criolla que me sigue acompañando en los viajes", recordó Guido, quien junto a su hermano Emilio, bajista, pianista y compositor de la banda, sintieron amor por la música desde chicos.

A.A

En esta Nota