miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 26-05-2023 15:14

Jimena Barón se sinceró sobre el supuesto acercamiento de Dalma Maradona hacia ella: "No me llegó nada"

La hija del Diego aseguró que iba a hablar con la cantante por su distanciamiento.

Jimena Barón se refirió en LAM (América) a la amistad que perdió con Dalma Maradona tras la traición de Gianinna al comenzar a salir con su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo

Recientemente, la mayor de las hijas de Diego aseguró haber tenido algún tipo de acercamiento con la interprete de La Tonta al enviarle un mensaje privado. "Dalma dijo algo lindo, como que te dejó un mensaje luego de escucharte en LAM", le contó Santiago Sposato a la cantante. 

Sin embargo aseguró: "No leí nada". "No, no me llegó ningún mensaje. Tal vez estuve con muchos mensajes de cumpleaños", explicó recordando que días atrás fue su día. 

De todas maneras, Jimena Barón decidió concluir la conversación acerca de Dalma Maradona: "Bueno. No sé. Ahora no voy a hablar nada de eso. Veré si es así".

¿Qué había dicho Dalma Maradona de Jimena?

Luego de que Barón contará que estaba distanciada de Dalma, la hija del Diez decidió aclarar los tantos: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente. Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”, aseguró al respecto en LAM (América). 

En cuanto a la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo no emitió palabra: No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”. 

¿Qué dijo Jimena sobre Dalma Maradona?

Jimena Barón se había referido, días atrás, a su alejamiento de Dalma luego que Gianinna, su hermana, comenzara a salir con su expareja Daniel Osvaldo. 

Allí, J Mena reveló: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

Jimena Barón
Jimena Barón | Instagram

“La quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar”, concluyó la cantante. 

 

A.G.