sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-01-2024 15:15

Gran Hermano les hizo una exigencia a los participantes relacionada a LAM y Ángel de Brito reaccionó: "Por suerte..."

En el ciclo de Santiago del Moro tomaron una medida para que el programa de América no tenga más destaque en la casa. Mirá.

Catalina Gorostidi fue llamada al confesionario por Gran Hermano (Telefe) y le hicieron un particular pedido referido a LAM (América TV), por lo cual Ángel de Brito reaccionó en X.

La médica de Santa Fe usa recurrentemente el icónico "LAM" cuando discute o habla de los chismes que hay dentro de la casa más famosa; sin embargo, este año el ciclo de Ángel no acordó recibir a los eliminados de la casa, porque que sería darle más fuerza a la principal competencia del Bailando 2023 (América TV) y por este motivo, Gran Hermano le tuvo que pedir a la participante que dejara de nombrar al programa y que le hiciera llegar la información a sus compañeros.

Gran Hermano les hizo una exigencia a los participantes relacionada a LAM y Ángel de Brito reaccionó:
Gran Hermano les hizo una exigencia a los participantes relacionada a LAM y Ángel de Brito reaccionó en X.

La cuenta de @NachoRodriOk tuiteó: "Catalina acaba de contar, que en el confesionario le pidieron a ella y que informe que no pueden decir #LAM", lo cual fue replicado por Ángel en la misma red y además agregó picante: "Por suerte, no trascendió (el 'LAM')".

Las jugadoras de Gran Hermano mencionaron a LAM en pleno aire

Las jugadoras de Gran Hermano (Telefe) mencionaron a LAM (América TV) en medio del programa, y Santiago del Moro reaccionó de una manera particular. Además, los dichos de Catalina Gorostidi generaron revuelo en la red.

Catalina se destacó en la casa más famosa del país no solo por su enojo con Sabrina Cortéz al ganar la prueba del líder en la primera semana, sino que también se volvió viral en varias oportunidades por nombrar al ciclo de Ángel de Brito, y esta vez no fue la excepción.

Este lunes 25 de diciembre, Axel Klekaylo fue el segundo eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe), pero antes, Santiago del Moro les hizo un juego a cada uno de los participantes para responder "a quién le darían", con la intención de encontrar alguna coincidencia para formar una posible pareja.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Catalina, admitió que "el más lindo de la casa es Nicolás". Posteriormente, después de un silencio incómodo, la participante lanzó un "LAM" para descontracturar con su respuesta, y Santiago siguió jugando con los demás hermanitos.

Tiempo más tarde, el conductor del programa le preguntó a Denisse González para que diera su respuesta, pero anteriormente, Catalina volvió a decir LAM (América TV) y su grupo de chicas la acompañaron; entre ellas, Agostina Spinelli, Carla de StefanoJuliana "Furia" Scaglione.

En ese momento, Santiago del Moro reaccionó con una sonrisa, y comenzó a llamar a la participante como el programa de Ángel de Brito, y no por su nombre.

En esta Nota