sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 14:45

Ángel de Brito empezó el año con un rotundo cambio de look y sorprendió

El conductor de LAM lució en la red el jugado color que eligió para su cabello.

Ángel de Brito empezó el 2024 renovado y sorprendió a sus seguidores en la red. El conductor mostró su nuevo look, y dejó ver que optó por cambiar el color de su pelo.

A través de Instagram, el presentador de LAM (América TV) compartió dos fotos, una de frente y otra de perfil, y lució su cabello en un tono claro platinado, similar al que usó Marcelo Tinelli meses atrás cuando regresó a la TV con el Bailando 2023 (América TV).

Ángel de Brito nuevo look
El nuevo look de Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló por qué Milett Figueroa deja el Bailando 2023

Ángel de Brito confirmó la salida de Milett Figueroa del Bailando 2023 (América TV) y contó los motivos. 

El periodista publicó en las historias de Instagram que la modelo peruana no podrá seguir en el reality show de Marcelo Tinelli: "Milett fuera del Bailando".

Milett Figueroa quedó fuera del Bailando y Ángel de Brito reveló el importante motivo:
MILETT FIGUEROA QUEDÓ FUERA DEL BAILANDO

Finalmente, Ángel confirmó que la lesión en la espalda es lo que hizo que Figueroa no pudiera continuar en el certamen: "Por prescripción médica no puede bailar este ritmo". 

"Milett tiene un desplazamiento de vértebra. La trató el doctor y me dijo que tiene un desplazamiento de vértebra. No sé cómo va a seguir, no sé si va a bailar el próximo ritmo", explicó Marcelo Tinelli al respecto hace unos días. Y sumó: “Le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. Me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano".

“Aparentemente tomó algunas pastillas y hubo una mezcla ahí también con café, con un sublingual Ketorolac. Está con la presión muy baja. Yo apenas la vi entrar al piso la vi con una cara muy diferente", agregó sobre el episodio de descompensación que sufrió recientemente en la pista.

En esta Nota