martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 19-12-2023 11:11

Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano fue tajante con Sabrina Cortéz: "La suripanta se cree la dueña de la casa"

En otro capítulo de la hermanita más polémica, miró fijo a la cámara y enumeró las cosas que le molestaban de su compañera.

Juliana “Furia” Scaglione está cada día tomando más importancia en la casa de Gran Hermano (Telefe), tras eliminar a Hernán Ontivero y ganar fuerza, empezó a utilizar ese poder de una forma chocante que genera malestar en la casa. Es por eso que se tomó el tiempo de mirar fijamente a una de las cámaras para insultar a Sabrina Cortéz, una de las últimas participantes en haber ingresado.

Esta vez, Furia subió la apuesta, y se confesó sin filtro contra Sabrina: “Ahí pasa la suripanta que se cree la dueña de la casa. ¡Acá hay un montón! ¡Qué falluto jugar de esa manera, exponiendo a otro! Es más viva esa piba, se hace la boluda”, sostuvo. Y puntualizó: “A todos les encanta con su carita de niña Bratz”.

La realidad es que la relación entre Sabrina y Juliana se volvió uno de los mayores atractivos de esta nueva edición, ganándose el amor y el odio de la gente. Su rivalidad, hizo que cada uno empiece a buscar aliados y empezara lentamente a planear como debilitar a su contrincante.

¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?

 Juliana volvió a hacerle honor a su sobrenombre, y fue a buscar a Sabrina para decirle de todo. En medio de una lluvia de gritos, la jugadora le hizo reclamos a su compañera.

“¿Puedo hablar? Tengo muchas emociones juntas”, le dijo Juliana a Sabrina afuera de las habitaciones. “No puede ser que hables en plural, creyéndote que sos la dueña de la casa”, le reprochó.

“Vos maltratás a todos”, llegó a decir Sabrina. Allí, "Furia" la interrumpió y continuó: “¡Yo no maltraté a nadie! Eso es lo que vos pensás. De última si la criatura se siente maltratada que venga y me lo diga”. Acto seguido, señaló: “Hay un grupete hermoso, que evidentemente no me banca. Y yo contra eso no puedo hacer nada”.

Mientras tanto, los demás jugadores escuchaban desde la habitación, sorprendidos por el tremendo tono elevado de Juliana en la discusión. En ese momento, Gran Hermano enfocaba en las reacciones y no en la pelea en sí. Según Isabel, "Furia" usó el término mogólica para insultar a Sabrina. 

"Es mala, es una persona de mierda. Le está gritando a Sabrina, le dijo hasta mogólica. Mirá cómo le grita. Por qué no muestran esto, la concha de tu madre. ¿Por qué no muestran esto también Big?", se quejó Isabel mientras hablaba con Lisandro y le pedía interceder entre ambas.

Segundos después, Gran Hermano (Telefe) volvió a enfocar la situación con Juliana "Furia" Scaglione, quien ya estaba en el sector de la cocina/living junto al resto de los jugadores, pero en ese momento cortó la transmisión. A pesar de eso, en la plataforma X (ex Twitter) los internautas capturaron el fuerte cruce y los compartieron (video: @ElLauchaOkey).

En esta Nota