sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-01-2024 12:41

Martín Ku y Lisandro Navarro expusieron su estrategia contra Furia y sus aliadas en Gran Hermano: "Hay que destruirlas psicológicamente"

Los chicos se mostraron decepcionados de no haber logrado que Juliana Scaglione abandonara la casa.

Lisandro Navarro quedó muy pensativo tras la tercera eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe) y conversó con Denisse y Martín Ku lo que quisiera poder hacerles a Furia, Catalina, Chula y Florencia para desestabilizarlas en la competencia.

El llamado por muchos el doble de Zlatan, no dudó en manifestar su frustración al ver que Furia logró superar la placa: "Yo estaba seguro de que la sacaba a Juliana, le tenía preparado el festejo y todo". Ante lo cual, Martín expresó: "A destacar, no se llama F, no. Se llama Juliana, yo no la llamo más por ese nombre. Sino le estamos subiendo el nombre".

(Video: @aarontsuarez)

Minutos más tarde, Lisandro le reiteró a Martín y a Denisse: "Nadie más se refiere a ella como Furia, si no le gusta que se joda". Además, confesó lo que le gustaría aplicar contra Furia y todas las chicas que la apoyan dentro de la casa: "...O hay que destruirlas psicológicamente y que vayan abandonando la casa".

(Video: @RealTimeRating)

"No, uno no hace esas cosas", respondió Denisse en señal de desacuerdo con Lisandro. 

Quién fue el tercer eliminado de Gran Hermano 2023

El mano a mano quedó entre Juliana "Furia" Scaglione, Williams López Lisandro Navarro. Williams se convirtió el tercer eliminado de Gran Hermano 2023 con el el 41.3% de los votos del públicoFuria obtuvo el 37.3% de los votos y Lisandro el 21.4%.

Carla de StefanoFlorencia Cabrera y María Catalina Gorostidi, en ese orden, fueron las tres primera jugadoras salvadas de una placa de siete. Furia y Williams (sancionados). A ellos se le sumaron: Florencia con 21 votos, Carla con 15 votos, Sabrina con 7 votos, Lisandro con 5 votos y Catalina (elegida por el líder de la casa).

Carla recibió el 2,6% de los votos del público, Flor recibió el 5,21% de los votos y la médica pediatra recibió el 5,8% de los votos del público.

Luego, Santiago del Moro, conductor del reality, informó que la siguiente salvada de la placa fue Sabrina Cortez. En la placa, Sabrina recibió el 5,21% de los votos del público de Telefe.

En esta Nota