sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 14:18

El grito del exterior de la casa de Gran Hermano que enloqueció a Juliana Scaglione y sorprendió a todos los participantes: "Aguante Furia"

El público le demostró el apoyo desde afuera a la hermanita más polémica de la casa y sus compañeros quedaron sin palabras.

Previo a la eliminación de Williams López, se volvieron a escuchar gritos como en todas las ediciones de Gran Hermano (Telefe). En este caso, el mensaje fue directamente para Juliana "Furia" Scaglione y todos los participantes quedaron sorprendidos.

"¡Aguante Furia!", se escuchó mientras los hermanitos tomaban sol en la pileta. La participante se levantó de inmediato y agradeció el apoyo con los gritos desde el exterior: "Eh, te escuché. ¡Gracias loco, gracias carajo!".

Además, empezó a correr por el patio y sentenció: "Aguante Furia, la con*ha de la lora".

Posteriormente, cuando llegó la noche del domingo para la tercera gala de eliminación, Santiago del Moro entró a la casa de manera virtual para poder comunicarles quiénes iban a ser salvados por decisión del público.

Sin embargo, antes de informarlo, le dio la posibilidad a cada uno de los nominados para poder hablarle a la gente que los apoya desde el exterior. En ese momento, le tocó el turno a Juliana y después de aclarar que "no era una persona violenta y que todo lo que hacía era por medio de un personaje", su gente empezó a gritar.

Esto generó preocupación en los demás participantes, mientras que Carla de Stefano, Florencia Cabrera y María Catalina Gorostidi empezaron a aplaudir. Por otro lado, Furia se paró del sillón y le gritó con euforia a las personas que le brindaron su apoyo mediante una pantalla.

¿Cómo reaccionó Furia a la eliminación de Williams de Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione se convirtió en el personaje más famoso de Gran Hermano (Telefe) en poco tiempo, y esta vez volvió a ser viral tras la eliminación de Williams López.

En medio de la preocupación por la salida de "El Paisa", la participante fue la protagonista debido al apoyo que volvió a recibir por parte del público luego de ser salvada de la placa de nominación por tercera vez consecutiva.

El mano a mano quedó entre Juliana, Williams López Lisandro Navarro. Williams se convirtió el tercer eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el el 41.3% de los votos del públicoFuria obtuvo el 37.3% de los votos y Lisandro el 21.4%.

De esta manera, en forma de festejo, Furia salió al patio de la casa en topless y se lanzó a la pileta en un momento eufórico para la participante. Aunque en algún momento se especuló que podría haber estado desnuda -lo que desató el enojo de muchos fanáticos-, el video de @Sofiap26 a través de X muestra todo lo contrario.

"Gracias loco, gracias, gracias", dijo Juliana "Furia" Scaglione mientras levantaba sus brazos y festejaba la decisión del público. "Vengan a gritar más seguido", agregó la participante de Gran Hermano (Telefe), haciendo alusión a los gritos que se escucharon del exterior brindándole su apoyo.