domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 23-12-2023 16:17

El Club del Moro incorporará a una reconocida panelista de la TV: "Siempre tuve la ilusión de trabajar con Santiago del Moro"

El programa más exitoso tendrá nuevas figuras en el 2024. Conocé de quién se trata acá.

Santiago del Moro renovará su equipo del Club del Moro (La 100) para el 2024 y ya la histórica locura Fernanda Carbonell tiene reemplazo.

Esta semana se conoció que el panel del exitoso programa perderá a Carbonell, semanas después de que la salida de Nacho Bulián haya sembrado incomodidades en Santiago del Moro. La locutora decidió dar un paso al costado por un tema estrictamente personal y en Socios del Espectáculo afirmaron que ya tiene una propuesta de otra radio en un horario más cómodo que la primera mañana.

Quién reemplazará a Fernanda Carbonell en El Club del Moro

Laura Ubfal confirmó a través de su portal que Edith Hermida será parte del panel de El Club del Moro a partir del próximo año. 

Edith Hermida
Edith Hermida.

La periodista contó que la información de la confirmó la misma Hermida, quien además ofreció detalles sobre este nuevo reto laboral: "Pensé mucho en la oferta, porque hay que madrugar, pero la verdad es que siempre tuve la ilusión de trabajar con Santiago y él también, así que fue todo".

Por su parte, luego de que Ubfal contara la noticia, Santiago del Moro expresó en X: "Bienvenida @Edi_hermida que bueno que te sumes a #ELCLUBDELMORO en FM99.9 la 100!!! ATENCIÓN porque hay muchas más novedades para la temporada 2024".

¿Por qué Nacho Bulián dejó El Club del Moro?

Santiago del Moro, quien está expectante por el comienzo de la nueva edición de Gran Hermano 2023 (Telefe), también tiene su programa radial en La 100, conocido como El Club del Moro. Sin embargo, según lo que cuentan, el conductor se habría enojado con Nacho Bulián, su compañero, luego de que se diera a conocer que dejaría el programa.

En Socios del Espectáculo (El Trece), los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron detalles de la noticia, y contaron: "Estamos en condiciones de afirmar que el conductor está furioso con el colaborador porque se va".

De todas formas, advirtieron: "Y va a decir que no, 'que le deseo lo mejor, que es divino, que crece profesionalmente'. Pero realmente el personaje está furioso, siente la traición y el abandono. Y el peligro de que el programa, que no se va a desarmar porque es un éxito, pero pierde una pieza que no es para despreciar para nada".

"Creo que, contando esto, lo vamos a ayudar a que él lo diga: 'la verdad, estoy dolido, estoy triste. Quisiera que te quedes y te aumento el sueldo un 200%", opinó Pallares.

Santiago del Moro
Santiago del Moro.

Posteriormente, Lussich reveló el nombre del periodista, y Paula Varela detalló: "Nacho está hace años, ya casi diez años. Es muy bueno y es una pieza fundamental de El Club del Moro porque en parte guiona, hace distintas secciones, además de hacer imitaciones, hace personajes propios".

"Tiene este espacio de 'Disco y Trapo' que ya es para la gente como un símbolo del programa. Con Santiago juega muy bien, Santiago lo deja ser y jugar también muy bien", continuó.

Según Paula, su baja del programa sería por una cuestión personal. "Lo que me dicen es que él tiene una nena chiquitita con su mujer Natalia, y tiene ganas de ir a buscarla al colegio. Y que lo que lo mata es el horario del programa", aseguró.

Cabe destacar que, Nacho Bulián es un éxito en las mañanas de La 100. Es imitador/humorista, y se transformó en uno de los panelistas más importantes del programa radial. Actualmente, también se encuentra trabajando en Radio Mitre con su espacio de 'Diego A La Tarde', y es conductor de La Jugada Perfecta (Fox Sports 2), su ciclo de deportes.

En esta Nota