domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 09:29

Las jugadoras de Gran Hermano mencionaron a LAM en pleno aire: la reacción de Santiago del Moro

Las participantes nombraron al programa de Ángel de Brito y fueron furor en la red.

Las jugadoras de Gran Hermano (Telefe) mencionaron a LAM (América TV) en medio del programa, y Santiago del Moro reaccionó de una manera particular. Además, los dichos de Catalina Gorostidi generaron revuelo en la red.

Catalina se destacó en la casa más famosa del país no solo por su enojo con Sabrina Cortéz al ganar la prueba del líder en la primera semana, sino que también se volvió viral en varias oportunidades por nombrar al ciclo de Ángel de Brito, y esta vez no fue la excepción.

Este lunes 25 de diciembre, Axel Klekaylo fue el segundo eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe), pero antes, Santiago del Moro les hizo un juego a cada uno de los participantes para responder "a quién le darían", con la intención de encontrar alguna coincidencia para formar una posible pareja.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Catalina, admitió que "el más lindo de la casa es Nicolás". Posteriormente, después de un silencio incómodo, la participante lanzó un "LAM" para descontracturar con su respuesta, y Santiago siguió jugando con los demás hermanitos.

Tiempo más tarde, el conductor del programa le preguntó a Denisse González para que diera su respuesta, pero anteriormente, Catalina volvió a decir LAM (América TV) y su grupo de chicas la acompañaron; entre ellas, Agostina Spinelli, Carla de Stefano, Juliana "Furia" Scaglione.

En ese momento, Santiago del Moro reaccionó con una sonrisa, y comenzó a llamar a la participante como el programa de Ángel de Brito, y no por su nombre.

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

La segunda semana de Gran Hermano tuvo una placa de cinco nominados: Agostina, Carla, Catalina, Juliana y Axel. Durante la gala de eliminación del lunes 25 de diciembre, el público fue votando quién quería que se fuera de la casa: la primera en salir de placa fue Agostina con el 2,9 %, la segunda fue Carla con 20,9 % y la tercera fue Catalina con el 32,5 % de los votos.

Finalmente el público decidió quién quería que quedara eliminado del reality, y en una placa entre Juliana Axel, el participante oriundo de Misiones quedó afuera del juego con el 54,3% de los votos.

Axel Klekaylo tiene 23 años y es oriundo de Apóstoles, Misiones. Allí, vive con amigos. Su participación en el reality no fue uno de los más sobresalientes, y en las redes en reiteradas ocasiones lo catalogaron como "planta" por no hacer nada. Su última discusión fue con Agostina, quien le pidió que ayudara en la casa. Juliana "Furia" Scaglione, en cambio, recibió el 45,7% de los votos.