jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-12-2023 16:30

Adrián Pallares le respondió a Ángel de Brito por tratarlo de "caradura": "Basta"

El periodista se cansó y le respondió a su colega por sus dichos en X. Mirá.

Adrián Pallares respondió en Socios del Espectáculo (El Trece) a los fuertes tuits que le dedicó Ángel de Brito por sus declaraciones sobre el conflicto de Rodrigo Lussich y Marina Calabró.

El periodista aprovechó su programa para aclarar lo que considera que fue un malentendido de su colega: "Yo di una nota con la gente de Moskita Muerta, que siempre te meten en quilombo, y la verdad es que yo volví a contar lo que nos pasó con Marina. Pero no habla de él, no dije que habló con él, ni nada".

"Dice 'caradura'... La verdad es que no hablaba de él, estaba contando que Marina se lo había contado a Yanina y que convirtió ese problema que había entre Rodrigo y Marina en un problema televisivo", agregó Pallares, quien además terminó el descargo con unas palabras que denotaban hartazgo: "No hablaba de vos, Ángel. No era para vos, pero me ligué unos títulos de 'caradura', de 'hacete cargo'... Basta".

Qué pasó entre Ángel de Brito y Adrián Pallares

Ángel de Brito apuntó nuevamente contra Adrián Pallares a través de sus redes sociales tras hablar sobre su distanciamiento de Marina Calabró y tirarle una indirecta al conductor de LAM (América TV).

El conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) se refirió al momento donde Rodrigo Lussich reveló que Marina se separó de Martín Albrecht, pero dio la noticia sin ningún tipo de permiso y la periodista de espectáculos se enojó con ambos.

Ángel de Brito y Adrián Pallares
Ángel de Brito y Adrián Pallares.

En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Adrián detalló: "Lo de Marina se fue más de las manos de lo que se tendría que haber ido. Nosotros tuvimos un simple malentendido porque hablamos del tema y después le hicimos la pregunta como periodistas, sin intención, pero después de ese malentendido, ella le cuenta algo a una persona (Ángel de Brito) que aprovecha para luego en televisión decirnos traidores".

"No sabía que estaba enojada. Habló con alguien que utilizó esa información en contra nuestra y yo por eso estoy más dolido", expresó.

El periodista citó la nota donde Adrián dio a entender que Ángel se aprovechó de la separación de Marina para tratarlos de "traidores" a los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece), y De Brito salió a defenderse.

Ángel de Brito contra Adrián Pallares
Ángel de Brito contra Adrián Pallares.

"Pallares miente, para variar. La que los trató de traidores fue Calabró. Hacete cargo de una vez, caradura", concluyó Ángel de Brito sobre Adrián Pallares.

En esta Nota