sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 07:57

"Furia" festejó a los insultos tras la eliminación de Axel de Gran Hermano y el video se hizo viral: "Se la van a tener que fumar, soretes"

La polémica hermanita no pudo aguantar su felicidad al quedarse nuevamente en el reality por decisión del público, y gritó en los pasillos de la casa en contra de sus compañeros.

Juliana "Furia" Scaglione volvió a ser viral tras la eliminación de Axel Klekaylo, el segundo jugador eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante festejó a los gritos como ya tiene acostumbrados a todos los fanáticos, y el momento quedó capturado por las cámaras de la casa.

¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?

Si bien Juliana se guardó sus ganas de festejar cuando eliminaron a su compañero por una cuestión de respeto, la hermanita aprovechó para estallar en el momento que todos los hermanitos estaban impactados en el patio de la casa.

"¡Furia se quedó! ¡Gracias, carajo! Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes! Siete días más. ¡Calentitos los panchos!", expresó Juliana a los gritos, en un video subido por @TronkOficial.

Alan Simone, el oriundo de Chivilcoy, perdió su paciencia con las actitudes de la participante, y acotó con un polémico comentario: "Si fuera hombre, ya me hubiese ido porque le pego una patada y una piña que me sacan".

Luego, dentro de la habitación, mientras Furia desarmaba su valija, hizo un gesto con sus manos y remarcó: "¡Vamos! ¡Gracias, gente! ¡Gracias, así de grande!".

Isabel de Negri, indignada por la salvación a Juliana, se refirió a sus dichos y apuntó contra ella: "La falta de respeto tendría que ser sancionada. ¿A quién le dice hijo de puta? ¿A nosotros o al público? Es una locura, no jodamos".

"Que se vea. ¡La casa es de todos, loco! ¡De todos! Aprendan a integrar, loco. Aprendan a hablar con la gente, a conocerlos", sentenció Furia, mientras algunos participantes lloraban en el patio de la casa.

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

La segunda semana de Gran Hermano tuvo una placa de cinco nominados: Agostina, Carla, Catalina, Juliana y Axel. Durante la gala de eliminación del lunes 25 de diciembre, el público fue votando quién quería que se fuera de la casa: la primera en salir de placa fue Agostina con el 2,9 %, la segunda fue Carla con 20,9 % y la tercera fue Catalina con el 32,5 % de los votos.

Finalmente el público decidió quién quería que quedara eliminado del reality, y en una placa entre Juliana Axel, el participante oriundo de Misiones quedó afuera del juego con el 54,3% de los votos.

Axel Klekaylo tiene 23 años y es oriundo de Apóstoles, Misiones. Allí, vive con amigos. Su participación en el reality no fue uno de los más sobresalientes, y en las redes en reiteradas ocasiones lo catalogaron como "planta" por no hacer nada. Su última discusión fue con Agostina, quien le pidió que ayudara en la casa. Juliana "Furia" Scaglione, en cambio, recibió el 45,7% de los votos.