sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 15:35

Graciela Alfano arremetió contra Aníbal Pachano y el actor le respondió picante: "Si quedó dolido que se ponga cremita"

La exvedette apuntó contra el famoso actor y se sacaron chispas en LAM, el programa de Ángel de Brito.

Graciela Alfano y Aníbal Pachano protagonizaron varios cruces hace unos años atrás, pero el momento más recordado fue el del 2011 cuando ambos fueron parte del Bailando por un sueño (El Trece) como jurados, y la exvedette le pegó una cachetazo. Por eso, la actriz recordó las peleas que tuvieron y fue picante con el hombre de la galera.

En diálogo con LAM (América TV), el cronista quiso saber cómo estaba su negociación para volver al Bailando 2023 (América TV) y aprovechó para consultarle sobre un posible reencuentro con Aníbal Pachano, a lo que ella respondió: "No me importa nada. Pachano se quedó en el tiempo, es un problema de él".

"Si llega a estar conmigo, lo ignoro olímpicamente. Me parece que está fuera de temporada. Las cosas que pasaron y si se pone pesado hablará solo porque a mí me interesa un pit*. Yo estoy en lo nuevo, hay que ser creativo para no caer en las mismas cosas", remarcó.

En muchas ocasiones, Pachano aseguró que no tiene la intención de perdonar a la actriz por los malos tratos contra su persona. Por este motivo, la exvedette lanzó: "¿Qué me importa que no me nombre, que me tenga en una estampita? Me importa un reverendo pit*. Ahora, lo que él haga en los programas, yo no entro. La mala educación no me gusta, es un maleducado".

Tras la consulta del notero respecto a "si quedó dolido por los conflictos que tuvieron hace años", ella respondió de una manera picante: "Si quedó dolido que se ponga cremita, ya es viejo para estar haciéndose el pendejo dolido. Que le guste o no le guste me importa dieciocho huevos y medio. Si querés poner una docena más, pone una docena más. ¿Qué me importa Pachano en la vida mía? No existe".

"Se quedó en el tiempo. Lo que se quedó en el tiempo son los mismos conflictos de siempre que ya no van. Pachano tiene que copiarse de Moria. Hacé un curso con Moria. Está siempre dando nuevas cosas, generando lo que ella le pone. Es una grande porque Pachano está en cualquier lado. No es un par mío ni es un par de Moria", sostuvo.

¿Qué dijo Aníbal Pachano sobre Graciela Alfano?

Eso no fue todo, ya que al terminar la entrevista grabada, Ángel de Brito le pidió a Aníbal que le conteste desde el piso, quien había sido invitado al programa. Por ello, expresó irónicamente: "Tengo 40 años de profesión. Y lo bueno que tiene es que va a venir la comedia al Bailando. Es una comediante maravillosa, todavía no le encontré dónde trabaja, pero bueno, no importa. Está todo bien, mi amor. Un besito".

"Ya está, chicos. Ya superé. Una cosa fundamental es que tiene que ver con el cáncer. Yo estoy bárbaro. Yo no tengo ninguna actitud, yo no le voy a dirigir la palabra. Está re bueno lo que dice, pero yo mi trabajo no lo voy a perder nunca. Y en ese trabajo me quedé en el peor momento de la historia de mi carrera. Mi amor, te la vas a tener que fumar doblada", recordó el actor, haciendo referencia a la enfermedad que padeció en aquel entonces.

"¿No crees que te puede llegar a provocar?", le preguntó Marcela Feudale. "Si se mete con cosas complicadas... que no juguetee con la salud porque sino nos tenemos que mirar al espejo mutuamente", sostuvo el también director teatral.

"Ella picanteó con la salud (en su momento). Una cosa es que yo me banque un jueguito, ya agresión física... me la banqué una vez, dos no me la banco. Cuando se pone divertida, es divertida. Cuando se pone en la oscuridad, es un problema de ella", concluyó Aníbal Pachano sobre Graciela Alfano.

En esta Nota