domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 13:46

Noelia Marzol y su increíble blooper hot en el Bailando 2023: se le vio todo

La bailarina dejó todo en la pista junto a Jony Lazarte, y reaccionó graciosamente a su descuido con su outfit.

Noelia Marzol tuvo en traspié con su ropa al momento de su performance en el Bailando 2023 (América TV), y fue viral en las redes. No obstante, y pese a su descuido la pareja tuvo el puntaje más alto de la noche.

¿Qué le pasó a Noelia Marzol en el Bailando 2023?

Por su parte, al final de la corografía, Noelia se animó a realizar un jugado truco junto a su compañero, Jony Lazarte, y no contó con que su outfit se corriera para que gran parte de su cuerpo se viera, y quedó en topless.

Por último, Noelia Marzol se dio cuenta de su descuido, y se sonrojo llevándose las manos a la cara.

¿Qué dijo Graciela Alfano sobre su posible entrada al Bailando 2023?

Graciela Alfano habló en LAM (América TV) sobre su posible vuelta al jurado del Bailando 2023 (América TV), luego de que Ángel de Brito haya revelado que su llegada al programa de Marcelo Tinelli podría complicarse por la cantidad de requisitos que pidió en su contrato.

De esta manera, para esclarecer la situación, el cronista de LAM (América TV) fue a buscar a la exvedette, y le preguntó cómo estaban las negociaciones con el canal.

"¿Graciela Alfano vuelve al Bailando? Dejó huellas ahí, todos expectantes", preguntó el notero. Y la actriz respondió: "Qué increíble. Una alegría. Supongo que estoy negociando".

Posteriormente, Alfano se refirió a la pelea que tuvieron Moria Casán y Pampita durante el programa, y admitió que "Moria está en la estratósfera, mientras que Pampita todavía está haciendo su carrera". Y agregó: "Pampita, sos lo más, ya te lo dije. Ella está haciendo su carrera que Moria ya hizo y yo también. Estamos en otro lado".

Por este motivo, se volvió a agarrar de De Brito y apuntó con otro palito a la pareja de Marcelo Tinelli: "Por eso, Ángel... a mí no me limpian como a Milett Figueroa". Y sostuvo: "¿Cómo no la van a limpiar a Alfano? Tienen que tirar bombos y cohetes si yo entro ahí".

En esta Nota