sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 13:25

Graciela Alfano habló sobre su posible llegada al Bailando 2023 y lanzó una fuerte indirecta: "A mí no me limpian como a Milett Figueroa"

La exvedette se refirió a las charlas que mantiene con la producción del programa para volver como jurado, apuntó contra Ángel de Brito y también fue picante con la pareja de Marcelo Tinelli.

Graciela Alfano habló en LAM (América TV) sobre su posible vuelta al jurado del Bailando 2023 (América TV), luego de que Ángel de Brito haya revelado que su llegada al programa de Marcelo Tinelli podría complicarse por la cantidad de requisitos que pidió en su contrato.

De esta manera, para esclarecer la situación, el cronista de LAM (América TV) fue a buscar a la exvedette, y le preguntó cómo estaban las negociaciones con el canal.

"¿Graciela Alfano vuelve al Bailando? Dejó huellas ahí, todos expectantes", preguntó el notero. Y la actriz respondió: "Qué increíble. Una alegría. Supongo que estoy negociando".

Por otro lado, aprovechó para tirarle una indirecta a De Brito por sus dichos, y lanzó: "¿Qué dijo Ángel? Ángel dijo que me limpiaban. El que hace los contratos es Tomi, él es el que sabe. Ángel, ¿cómo me van a limpiar a mí? Me limpian a mí y no queda nada".

Posteriormente, Alfano se refirió a la pelea que tuvieron Moria Casán y Pampita durante el programa, y admitió que "Moria está en la estratósfera, mientras que Pampita todavía está haciendo su carrera". Y agregó: "Pampita, sos lo más, ya te lo dije. Ella está haciendo su carrera que Moria ya hizo y yo también. Estamos en otro lado".

Por este motivo, se volvió a agarrar de De Brito y apuntó con otro palito a la pareja de Marcelo Tinelli: "Por eso, Ángel... a mí no me limpian como a Milett Figueroa". Y sostuvo: "¿Cómo no la van a limpiar a Alfano? Tienen que tirar bombos y cohetes si yo entro ahí".

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre la posible llegada de Graciela Alfano al Bailando 2023?

Al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito comenzó diciendo que "su llegada al Bailando se trabó" debido a los distintos requisitos que pidió para volver a trabajar en el reality.

"Lo están charlando todavía, pero parece que Graciela va pidiendo todos los días un poquito más de algo", aclaró Ángel, haciendo referencia a las conversaciones que la exvedette tiene con las autoridades. Y agregó: "No solo plata, todas las semanas va agregando algo".

Por otro lado, Damasia Ochoa, una de las angelitas del programa, lanzó: "La producción está llegando a un tope. Todo depende de un hilo finito".

Cabe destacar que, Marcelo Tinelli y la producción no están conformes con que los participantes no cumplan con sus contratos, debido a que muchos se ausentaron del programa por otras actividades laborales. Además, algunos decidieron irse de vacaciones en medio del certamen, y parece ser que la paciencia se agotó para todos.

En ese momento, Ángel de Brito acotó sobre los dichos de su compañera, y dijo: "Está muy cortito todo. Ya Marcelo eliminó a Milett (Figueroa), imaginate. Graciela Alfano tiene ganas, pero sus ganas y sus pedidos pueden jugarle en contra".

En esta Nota