domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 17:13

Aníbal Pachano sacó a relucir viejas peleas con Graciela Alfano y la actriz le respondió: "Patético"

El bailarín recordó el conflicto con la actriz y esta no lo dejó pasar.

El conflicto entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano tiene lugar desde el año 2011 cuando los dos artistas fueron parte del Bailando (América) como jurados. Desde ese entonces, que el bailarín aseguró no haber perdonado a la actriz por los malos tratos que había tenido para su persona y, en esta oportunidad, recordó aquellos momentos.

El padre de Sofía Pachano realizó una suplencia en la nueva edición del certamen, y en el streaming aprovecharon para hablar de la eterna guerra entre los artistas. "Yo la padecí porque se metió con cosas feas, personales. Una cosa es divertirse una vez pero seguirla y pasar los límites... Pasó muchos límites para con una sociedad", aseguró Aníbal.

De esta manera, Pachano hizo mención al diagonóstico que había recibido en el año 2000: "Pero a la vez sirvió para que mucha gente joven de la época y de esta época sepan que hay que concientizar sobre el VIH y hay que tener un poquito de respeto entendiendo que todos tenemos la posibilidad de tenerlo". Además, pidió: "Hay que cuidarse y generar una mejor comunicación del tema, no una pelea ni una cosa donde hiera al otro y lo retraiga y no permita que la gente joven pueda contarle a su papá y a su mamá 'mirá me está pasando esto'. Yo fui uno de los tipos que dio esa posibilidad. Hay cosas malas y hay cosas buenas de lo que pasó. Dejé de lado la pelea y prioricé mi persona y el prójimo". 

Por último, La Tía Sebi trajo a relucir una última entrevista de Graciela Alfano: "Yo me acuerdo que hubo un pedido de disculpas de ella para vos en LAM donde se puso a llorar y se mostró muy emocionada...". Sin embargo, Aníbal Pachano aseguró: "Yo no lo creo nada ni mi familia tampoco. Las cosas no se hacen en la televisión, una disculpa era en privado y debería de haber sido hace trece años". 

Qué dijo Graciela Alfano tras las declaraciones de Aníbal Pachano

Frente a las declaraciones de Aníbal Pachano en el Bailando 2023 (América), Graciela Alfano se defendió en las redes: "Increíble que todavía sigan promocionándose con una mentira sobre mi persona. Y si no es así, los desafío a mostrar mis declaraciones. Esto entra en categoría acoso".

Graciela Alfano contra Aníbal Pachano
Graciela Alfano contra Aníbal Pachano
Graciela Alfano contra Aníbal Pachano
Graciela Alfano contra Aníbal Pachano

Además, aseguró: "Mucha cháchara sobre los Derechos de la Mujer y este señor me acosa con una calumnia que nunca pudo probar". Y cerró: "Patético".

A.G.

En esta Nota