domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2023 19:13

El día que Graciela Alfano y Aníbal Pachano se fueron a las piñas: "Bruto, poco hombre"

Los jurados se volvieron a cruzar como tantas otras veces, pero esta vez se fueron de las manos en el camarín.

El 13 de octubre de 2011, en Este es el Show (El Trece), se vivió un momento tenso cuando Graciela Alfonso ingresó a uno de los camarines y fue directo a pegarle una piña a Aníbal Pachano.

En aquel momento, se encontraba realizando el Bailando por un sueño 2011 (El Trece) donde ambos eran jurados del programa. Cuando el actor estaba dando a conocer un comunicado en contra de su compañera, Alfano fue a buscarlo, le pegó dos veces en la cara y le arrojó un vaso de agua encima de su ropa.

Al instante, José María Listorti, conductor del programa, se sorprendió por la pelea que se estaba dando en pleno vivo, y pidió que metan un corte. 

Sin embargo, en la pantalla se seguía viendo cómo Aníbal agarraba del brazo a Graciela, sin dejar que se vaya del camarín. Cuando la suelta, mientras se retira del lugar, Alfano le gritó: "¡Bruto, poco hombre!".

Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano 1
Graciela Alfano le pegó a Aníbal Pachano. (Captura: El Trece)

Según se pudo saber en su momento por parte de Teleshow (Infobae), justo en ese preciso momento comenzaba la grabación de ShowMatch, por lo que la actriz no pudo asistir al estudio ya que habría sido asistida por su psiquiatra debido a un ataque de nervios. Así lo había informado el portal web.

Además, en lugar de la exvedette, Hugo Ávila tuvo que reemplazarla en el jurado, quien era uno del os coreógrafos de Ideas del Sur.

En esta Nota