domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 06-01-2024 14:19

Santiago del Moro confirmó la incorporación de una ex figura del Bailando 2023 al Club del Moro: "Se suma la genia"

El conductor del ciclo radial más escuchado del país sigue agregando personalidades a su equipo. Conocé de quién se trata acá.

El Club del Moro (La 100) se encuentra en medio de una serie de cambios y Santiago del Moro confirmó que tendrá una nueva integrante en el equipo.

Quién se suma al Club del Moro

El conductor del programa de radio más escuchado del país confirmó que su equipo recibirá a una nueva panelista en este verano.

Anita Martínez se incorpora al Club del Moro
El posteo de Santiago del Moro para confirmar la incorporación de Anita Martínez.

"Más Eliana Guercio y se suma la genia de Anita Martínez (y puede haber más)", escribió Del Moro para confirmar que la actriz y comediante será parte de su equipo de trabajo en este verano.

Anita Martínez acaba de ser despedida del Bailando 2023 (América TV), luego de que el Bicho Gómez se negara a aceptar que su compañera ensayara las galas a distancia, ya que tiene que estar en Carlos Paz durante la mayoría del tiempo porque está en plena temporada.

Quién reemplazará a Fernanda Carbonell en El Club del Moro

Santiago del Moro renovará su equipo del Club del Moro (La 100) para el 2024 y ya la histórica locura Fernanda Carbonell tiene reemplazo.

Esta semana se conoció que el panel del exitoso programa perderá a Carbonell, semanas después de que la salida de Nacho Bulián haya sembrado incomodidades en Santiago del Moro. La locutora decidió dar un paso al costado por un tema estrictamente personal y en Socios del Espectáculo afirmaron que ya tiene una propuesta de otra radio en un horario más cómodo que la primera mañana.

Edith Hermida
Edith Hermida.

Laura Ubfal confirmó a través de su portal que Edith Hermida será parte del panel de El Club del Moro a partir del próximo año. 

La periodista contó que la información de la confirmó la misma Hermida, quien además ofreció detalles sobre este nuevo reto laboral: "Pensé mucho en la oferta, porque hay que madrugar, pero la verdad es que siempre tuve la ilusión de trabajar con Santiago y él también, así que fue todo".

Por su parte, luego de que Ubfal contara la noticia, Santiago del Moro expresó en X: "Bienvenida @Edi_hermida que bueno que te sumes a #ELCLUBDELMORO en FM99.9 la 100!!! ATENCIÓN porque hay muchas más novedades para la temporada 2024".

En esta Nota