sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 15:14

Gastón Trezeguet reveló por accidente quién realizó la fulminante a Paloma Méndez

El panelista estaba explicando por qué no fue complot la nominación y terminó diciendo todos los detalles.

Gastón Trezeguet tuvo un desliz en A la Barbarossa (Telefe) y reveló por accidente quién le realizó la fulminante a Paloma Méndez en Gran Hermano (Telefe). 

En la gala del 18 de marzo, Santiago del Moro anunció que una participante había sido enviada a placa sin la posibilidad de ser salvada, sin embargo, no quiso decir quien había sido el encargado de hacerlo. 

De todas maneras, en las redes sociales, sospechaban que se trataba de Catalina Gorostidi ya que había tenido una conversación con su amiga Furia Scaglione donde hacían el símbolo de una paloma, indicando que iban a ir en contra de la participante con ese nombre. 

Por esa razón, cuando el panelista quiso defender a la médica de un posible complot, terminó contando quien hizo la nominación: "Me gustaría aclarar otra teoría conspirativa porque están diciendo que tanto Furia como Cata acordaron una fulminante. Pero, todas las conversaciones que vieron son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, cuando fue a hacerla, fue al toque..."

"No sabíamos que Cata había hecho la fulminante", le advirtió rápidamente Sabrina Cortez, por lo que el exparticipante del reality quiso revertir su equivocación pero ya era tarde: "No sé si fue Cata"

Quiénes llegarían a la final, según las cartas que tiró Furia

Juliana Furia Scaglione realizó una sesión de las cartas del tarot, y en esta oportunidad Emmanuel Vich fue su “víctima”. Todo inocente el participante le preguntó si llegaría a la final de reality y la doble de riesgo le dio una respuesta que no pudo creer.

Asimismo, ya acertó la salida de Lisandro Navarro, y la de Joel Ojeda por lo que creerle será una tarea fácil, y fue por eso que la reacción del estilista fue más que positiva ya que espera llegar a la final gracias a los dones de su alidada. 

Por su parte, Scaglione tiene un don para leer a las personas con las cartas, en esta ocasión, le dijo a Emma que llegaría a la final, y competiría por el premio con ella y con Martín Ku.

El tarot de Furia
Furia le tiró las cartas a Emma Vich

Entonces, la final por los 50 millones de pesos quedaría entre ellos tres, aunque no reveló quién ganará el programa, y Emmanuel reaccionó de una manera sorprendido ya que sabe lo que Juliana Furia Scaglione hace con las cartas del tarot.

A.G.