sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 16:29

El Villano aclaró cuál es su vínculo con Catalina Gorostidi de Gran Hermano: "Hubo un poquito de onda"

Luego de haber grabado juntos un videoclip, el cantante dejó las puertas abiertas a una posible relación en un futuro.

Catalina Gorostidi estaba teniendo un acercamiento romántico con El Villano antes de ingresar nuevamente a Gran Hermano (Telefe), por lo que el cantante contó cómo quedó su relación.

Luego de haber grabado un tema juntos, Locho Loccisano le consultó: "¿Están de novios?". Sin embargo, el artista de música urbana explicó: "Todavía no sé... capaz que hubo un poquito de onda pero entró".

Incluso, reveló: "Saqué un videoclip con ella pero no lo vio. Estoy soltero. Fue algo fugaz cuando salió, no sabía que iba a volver a entrar".

De todas maneras, El Villano, quien deja la puerta abierta a una futura relación, fue a mostrarle con unos parlantes a Catalina Gorostidi su tema terminado. Hoy en día, Mi Cuerito cuenta con 174 mil reproducciones.  

Cómo es el presente de Catalina dentro de la casa

Juliana Furia Scaglione se cansó de las constantes advertencias de Catalina Gorostidi sobre Mauro D´Alessio, y le dijo que la deje hacer lo que ella quiera ya que no habla del juego con su “pareja” dentro de la casa.

Desde la entrada de Mauro, la doble de riesgo no lo dejó ni un segundo, se los pudo ver muy acaramelados en la cama, a puro besos, y muchos momentos hots que no lo pasaron por la transmisión oficial de Gran Hermano (Telefe).

“Fue Rosina y después entró Virginia, y ojo con esto que me dijeron. A Zoe y a Rosina les cae muy mal Mauro por un montón de actitudes que tiene”, le dio a entender la pediatra a Furia.

La resiente ingresante por el repechaje hizo alusión a que sabe que la gente de Juliana está a favor de él, y aclaró: “Escucharon que Mauro dijo ´igual, tranquilas porque yo no me voy ni en pedo´”. “A mí no me cabe mucho eso y, además, entró hace dos días”.

Y el reclamo continuó: “Vino Virginia que me pidió que no te cuente, pero yo te voy y contar. Creo que (Virginia) estaba hablando con Darío, y entonces llega Mauro para decirle: ‘Acá lo que garpa es tener una parejita dentro de la casa´”.

Ante las acusaciones de Cata, Furia respondió: “Lo que me pase a mí con este pibe, es que no estoy enganchada a él todo el día. Yo puedo estar rodeada en la casa, jugando y haciendo estrategias”. Y agregó: “Yo salgo del cuarto y acá yo empiezo a trabajar”.

“A mí me re cierra todo. Yo entendí que es un chabón que le gusta salir de fiesta y eso. Él entró acá para vivir la experiencia”, comentó la doble de riesgo.

Por último, Juliana Furia Scaglione fue tajante con Catalina Gorostidi sobre Mauro D´Alessio en Gran Hermano (Telefe) y lanzó: “Desde que vos te fuiste yo jamás tomé un mate con Rosi y Zoe. Entonces, yo hago lo que quiero con mi con***”. Y finalizó: “Las pibas a mí me pueden dar un montón de objetividades en cuanto al flaco. Pero la verdad que, a mí, nunca se sentaron a tomar un té conmigo”.

A.G.