sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-03-2024 00:35

Gran Hermano: Lisandro entró en el "Congelados", Rosina y Catalina quedaron nominadas y la red se llenó de memes

Las jugadoras rompieron las reglas apenas vieron reingresar al exparticipante, GH se enojó y las sancionó.

Lisandro Navarro reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para el "Congelados". El ex participante llevó tres sobres para tres jugadores que él eligiera. Durante su paso, Catalina y Rosina rompieron las reglas del juego y terminaron siendo enviadas a placa por Big Brother. La red inmediatamente se llenó de memes.

Qué pasó con Rosina y Cata

Licha ingresó con tres sobres a la casa para repartir entre tres participantes a su elección. Sin embargo, esos participantes eligiían sus sobres. Ante este marco, Martín "El Chino" Ku eligió el sobre que anunciaba que estaba fulminado. Emma eligió el sobre que avisaba que sus votos dobles valdrían por dos en la próxima gala de nominación y Rosina tomó el sobre que adentro comunicaba que su próximo voto solo tendría 1 solo voto.

Después de la breve estaría de Licha, Gran Hermano se comunicó con los jugadores para anunciarles que había jugadores sancionados por romper las reglas, una vez más.

"Deben permanecer en silencio y no moverse durante la actividad. Varios de ustedes no respetaron esa medida, y debido al incumpliento tomé la decisión de sancionar a quienes no hicieron lo que las reglas indican", sostuvo el dueño de la casa más famosa. A continuación, reveló que "Rosina, Catalina... están nominadas. Buenas noches".

Si bien no se vio completamente el accionar de Rosina, muchos indicaron que ella no habló durante el Congelados, y que la sanción fue injusta. A pesar de eso, cuando GH pidió que se quedaran quietos, varios participantes, entre ellos Cata y Rosina, hablaron.

La situación llevó a que las redes se burlaran con memes por la falta de apego a las reglas, y posterior sanción.

 

En esta Nota