domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 14:07

Gastón Trezeguet reprochó la estrategia de Furia al hacer la fulminante en Gran Hermano: "La jugada es malísima"

El panelista no aprobó que la hermanita hiciera esta nominación en esta etapa de la competencia.

Gastón Trezeguet mostró su desaprobación con respecto a la fulminante hecha por Juliana Furia Scaglione a Denisse González en Gran Hermano (Telefe)

El exparticipante, quien es considerado uno de los mejores jugadores del reality, inició su descargo en contra de la estrategia que hizo la hermanita: "¿Cómo va a usar su única fulminante ahora? ¿Y con Denisse? No lo puedo creer".

"Dejen de justificar huevadas, la jugada es malísima, pero tuvo muchísimas buenas dejen de justificar este delirio que se mandó. Aunque no sea por amor igualmente es malísima la jugada. Denisse iba a placa igual", continuó diciendo el panelista que la ha denominado como una gran estratega en otras oportunidades. 

Gastón Trezeguet sobre la fulminante de Furia
Gastón Trezeguet sobre la fulminante de Furia

Además, se refirió a la justificación de los seguidores furiosos donde aseguraban que hizo dicha nominación para asegurarse de que no sea salvada: "¿Y que importa si el líder la salvaba a Denisse? No es competencia de nadie. Ya no saben como justificar una mala jugada".

Finalmente, Gastón Trezeguet le echó paños fríos a su crítica y concluyó sobre Furia: "No pasa nada un error lo tiene cualquiera, lo importante es que vuelva a su eje y a leer bien, yo creo que ella lo va a lograr"

Denisse González fue fulminada en Gran Hermano

Denisse González se convirtió en la primera jugadora fulminada en la actual edición de Gran Hermano (Telefe) tras entrar en el repechaje junto a Sabrina Cortéz por el Golden Ticket, la reciente eliminada.

El domingo 11 de marzo, Santiago del Moro anunció que la espontánea iba a volver a ser habilitada al igual que la fulminante por primera vez después de tres meses de comenzar el reality. Por eso, durante el día martes, reveló que ambas cartas fueron usadas, y aseguró que la fulminante fue de jugadora a jugadora.

Posteriormente, en pleno vivo, el conductor dejó hasta el final a Denisse González junto a Florencia Regidor para dar la noticia de que la primera participante fue fulminada.

Si bien los jugadores aún no saben quién fue, Santiago del Moro reveló en su programa (El Club del Moro por La 100 Radio) que Juliana Furia Scaglione fue quien la mandó directo a la placa de nominación.

A.G.