martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 14:39

Furia de Gran Hermano puso la mira en un participante y reveló quién quiere que sea el próximo eliminado: "Es hora de salir"

La polémica participante dejó en claro cuál es su próximo objetivo y no tuvo dudas en decirlo frente a la cámara para que su gente la apoye.

Juliana Furia Scaglione no deja de pensar ni un segundo en sus estrategias y, luego de fulminar a Denisse González, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), la participante ya piensa en su próximo objetivo y dio a conocer el nombre de la persona que quiere que se vaya.

En A la Barbarossa (Telefe) mostraron un tape donde la hermanita le hablaba al espejo después de la eliminación de su compañera. En ese momento, dijo: "Como si vos no fueras hijo de pu… Forro. Por lo menos yo no hago un personaje, se quien soy".

Sin embargo, en el programa quedaron todos sorprendidos sobre sus dichos, y Noe Antonelli fue quien levantó la voz para preguntar "a quién estará criticando".

Finalmente, Georgina Barbarossa despejó la duda de su panelista y señaló: "Hoy a la mañana escuché a Furia, hablando sola y diciendo 'Joel es hora de salir'".

¿Quiénes llegarían a la final de Gran Hermano según Furia?

Juliana Furia Scaglione realizó una sesión de las cartas del tarot, y en esta oportunidad Emmanuel Vich fue su “víctima”. Todo inocente el participante le preguntó si llegaría a la final de reality y la doble de riesgo le dio una respuesta que no pudo creer.

Asimismo, ya acertó la salida de Lisandro Navarro, y la de Joel Ojeda por lo que creerle será una tarea fácil, y fue por eso que la reacción del estilista fue más que positiva ya que espera llegar a la final gracias a los dones de su alidada. 

Por su parte, Scaglione tiene un don para leer a las personas con las cartas, en esta ocasión, le dijo a Emma que llegaría a la final, y competiría por el premio con ella y con Martín Ku.

El tarot de Furia
Furia tirándole las cartas del tarot a Emmanuel Vich. (Captura: Telefe)

Entonces, la final por los 50 millones de pesos quedaría entre ellos tres, aunque no reveló quién ganará el programa, y Emmanuel reaccionó de una manera sorprendido ya que sabe lo que Juliana Furia Scaglione hace con las cartas del tarot.

En esta Nota