lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 12-03-2024 09:52

Paloma Méndez de Gran Hermano reveló el momento hot que vivió con Joel Ojeda y el video fue furor en la red: "Hubo toqueteo"

La nueva participante aseguró haber estado con el azafato y detalló lo que pasó debajo de las sábanas.

Paloma Méndez, una de las nuevas participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), reveló el momento íntimo que tuvo con Joel Ojeda, su compañero, y contó lo que le dijo en la casa mientras estaban en la cama.

La casa más famosa del país está cada vez más ardiente luego de que Denisse González haya confirmado que tuvo relaciones sexuales con Bautista Mascia, y ahora Paloma y Joel fueron los que intentaron revivir ese momento.

Durante la madrugada del domingo, los participantes estuvieron juntos en la cama y se escondieron bajo las sábanas abrazados. Por este motivo, Paloma habló con Denisse en el patio de la casa y dio todos los detalles: "No me lo garch… Hubo toqueteo, de todo. Me dijo 'estoy muy caliente y si te la meto acabo. No garch.. hace tres meses imaginate'".

Posteriormente, su compañera se tomó con humor la situación y expresó: "Y, si no hacia hace tres meses tiene razón". Luego, insistió: "¿En que quedaron, fingen demencia?". Y Paloma respondió: "Si obvio. Yo dije que estábamos charlando de la vida, ni en pedo lo voy a decir".

Finalmente, Paloma Méndez aclaró que Joel Ojeda está interesado en otra persona de la casa, y dio a entender que por el momento no pasará nada. "El está atrás de Rosi que no le da ni pelota. Pero no, nada, literal no pasó nada. Lo único un toqueteo y nada más. Ahí se terminó, después empezamos a hablar de la vida, me contó de su familia, las cosas que pasó", concluyó.

¿Denisse y Bautista tuvieron sexo en Gran Hermano?

Denisse González, quien se transformó en la séptima eliminada de Gran Hermano (Telefe), aseguró después de unas semanas que tuvo relaciones sexuales con Bautista Mascia, su relación más fuerte dentro de la casa.

Si bien los participantes nunca confirmaron su noviazgo, dentro de la casa eran la "única pareja" que intentaron formalizar una relación más allá del compañerismo y de la amistad. Sin embargo, ambos aclararon que les gustaría conocerse fuera del reality.

En este caso, al aire en Se Picó por República ZGastón Trezeguet reveló que una exparticipante le contó que Denisse y Bautista habían tenido relaciones, y quiso saber la palabra de una de las protagonistas.

"Yo no sabía que lo habían blanqueado que habías tenido sexo con Bauti. Isabel nos contó que lo hicieron dos veces, que Gran Hermano no lo mostró pero que hasta lo contaste adentro de la casa. Te acercaste a no sé quién y le dijiste 'me lo co**'. ¿Esto es verdad?", consultó el panelista, mientras que la hermanita contestó con un rotundo "sí".

Fefe Bongiorno, influencer e integrante del programa radial, indagó sobre "cómo fue la experiencia", y ella respondió contundente: "Fue creativa. Fue innovadora. Fue extraña".

"Hay que ingeniárselas, ¿no?", insistió Gastón. "Un montón", dijo Denisse. "Y sino hacés como Thiago y Daniela que no les importó nada y ahora tienen gemelitas", expresó Laura Ubfal en tono de humor.

Finalmente, Denisse González reveló que "se dejó llevar" en el momento del acto con Bautista Mascia, volviendo a asegurar que fue positiva su experiencia en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota