sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 14:12

Rosina Beltrán reveló cómo le gustaría que fuese su reencuentro con Lucía Maidana, en caso de entrar en un Congelados: "Si está soltera..."

La uruguaya mostró su deseo de que regrese la salteña a la casa de Gran Hermano.

Rosina Beltrán pidió que entre Lucía Maidana en un Congelados en Gran Hermano (Telefe) y reveló cómo le gustaría que sea su reencuentro, de existir esta posibilidad. 

La uruguaya ha declarado, en varias oportunidades, que extraña mucho a quien era su amiga y miembro de "Las Superpoderosas", además de haber admitido que existía una atracción entre ellas. Por esa razón, tras el ingreso de Lisandro Navarro, contó qué le gustaría que haga la salteña. 

Catalina: Rosi ya estaba lista esperando a Luchi

Rosina: Yo estaba con la sillita ahí esperando. Cuanto mas la pidamos no va a entrar. Igual me muero si entra Luchi, no la puedo abrazar, no puedo hacer nada

Luego de se refirió a la posibilidad de que finalmente se den un beso ya que Maidana terminó con su pareja por haberse enamorado de Beltrán.

Rosina: No me va a dar un beso, me va a dar un beso en el cachete. Ya me dio un pico chicos

Catalina: Igual no te puede dar un pico

Rosina: Si está soltera, sí

Catalina: Ah, ¿si? ¿Te dejás dar un pico?

Rosina: Un piquito

A pesar de la tensión romántica que había entre ambas participantes, nunca pudieron besarse más allá de haberse dado un pico antes de que la exfutbolista sea eliminada.

De todas maneras, se desconoce si Lucía Maidana podría ingresar a Gran Hermano (Telefe) ya que no fue anunciado desde la producción. Sin embargo, existe la posibilidad ya que Santiago del Moro reveló que el jueves 21 de marzo iban a realizar otro.

Qué pasó con Rosina en el Congelados de Licha

Lisandro Navarro reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para el "Congelados". El ex participante llevó tres sobres para tres jugadores que él eligiera. Durante su paso, Catalina Rosina rompieron las reglas del juego y terminaron siendo enviadas a placa por Big Brother. La red inmediatamente se llenó de memes.

Licha ingresó con tres sobres a la casa para repartir entre tres participantes a su elección. Sin embargo, esos participantes eligiían sus sobres. Ante este marco, Martín "El Chino" Ku eligió el sobre que anunciaba que estaba fulminadoEmma eligió el sobre que avisaba que sus votos dobles valdrían por dos en la próxima gala de nominación y Rosina tomó el sobre que adentro comunicaba que su próximo voto solo tendría 1 solo voto.

Después de la breve estaría de Licha, Gran Hermano se comunicó con los jugadores para anunciarles que había jugadores sancionados por romper las reglas, una vez más.

"Deben permanecer en silencio y no moverse durante la actividad. Varios de ustedes no respetaron esa medida, y debido al incumpliento tomé la decisión de sancionar a quienes no hicieron lo que las reglas indican", sostuvo el dueño de la casa más famosa. A continuación, reveló que "Rosina, Catalina... están nominadas. Buenas noches".

Si bien no se vio completamente el accionar de Rosina, muchos indicaron que ella no habló durante el Congelados, y que la sanción fue injusta. A pesar de eso, cuando GH pidió que se quedaran quietos, varios participantes, entre ellos Cata y Rosina, hablaron.

A.G.