domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 09:27

Gran Hermano: "Furia" tiró las cartas del tarot y reveló quiénes llegarían a la final del reality

Habiendo acertado la eliminación de Lisandro Navarro, Joel Ojeda, y otras cuestiones, la hermanita decidió responder la pregunta que todos queremos saber sobre quién llegaría a la final del reality más importante del país.

Juliana Furia Scaglione realizó una sesión de las cartas del tarot, y en esta oportunidad Emmanuel Vich fue su “víctima”. Todo inocente el participante le preguntó si llegaría a la final de reality y la doble de riesgo le dio una respuesta que no pudo creer.

Asimismo, ya acertó la salida de Lisandro Navarro, y la de Joel Ojeda por lo que creerle será una tarea fácil, y fue por eso que la reacción del estilista fue más que positiva ya que espera llegar a la final gracias a los dones de su alidada. 

Por su parte, Scaglione tiene un don para leer a las personas con las cartas, en esta ocasión, le dijo a Emma que llegaría a la final, y competiría por el premio con ella y con Martín Ku.

El tarot de Furia
El tarot de Furia (captura de pantalla de Telefe)

Entonces, la final por los 50 millones de pesos quedaría entre ellos tres, aunque no reveló quién ganará el programa, y Emmanuel reaccionó de una manera sorprendido ya que sabe lo que Juliana Furia Scaglione hace con las cartas del tarot.

¿Quién llegaría a la final de Gran Hermano según Furia?

Ella misma, Martín Ku, y Emmanuel Vich 

¿Qué pasó con Rosina y Cata?

Lisandro Navarro reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para el "Congelados". El exparticipante llevó tres sobres para tres jugadores que él eligiera. Durante su paso, Catalina Rosina rompieron las reglas del juego y terminaron siendo enviadas a placa por Big Brother. La red inmediatamente se llenó de memes.

Licha ingresó con tres sobres a la casa para repartir entre tres participantes a su elección. Sin embargo, esos participantes eligiían sus sobres. Ante este marco, Martín "El Chino" Ku eligió el sobre que anunciaba que estaba fulminadoEmma eligió el sobre que avisaba que sus votos dobles valdrían por dos en la próxima gala de nominación y Rosina tomó el sobre que adentro comunicaba que su próximo voto solo tendría 1 solo voto.

Después de la breve estaría de Licha, Gran Hermano se comunicó con los jugadores para anunciarles que había jugadores sancionados por romper las reglas, una vez más.

"Deben permanecer en silencio y no moverse durante la actividad. Varios de ustedes no respetaron esa medida, y debido al incumpliento tomé la decisión de sancionar a quienes no hicieron lo que las reglas indican", sostuvo el dueño de la casa más famosa. A continuación, reveló que "Rosina, Catalina... están nominadas. Buenas noches".

En esta Nota