sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 12:02

Flor Vigna aclaró los rumores de una posible baja del Bailando 2023: "Me encanta lo que estoy haciendo"

La cantante y actriz despejó todo tipo de rumores y reveló si seguirá o no en el programa de Marcelo Tinelli.

Flor Vigna fue una de las noticias del momento luego de que se filtren algunas versiones sobre su supuesta salida del Bailando 2023 (América TV). Sin embargo, ella lo desmintió y Marcelo Tinelli lo dio a conocer en el programa.

Según había informado Ángel de Brito, periodista y conductor de LAM (América TV), la decisión de Flor era abandonar el certamen luego de bailar el ritmo de salsa de a tres personas para dedicarse a su carrera musical.

De todas maneras, Tinelli reveló este martes por la noche que tuvo una conversación con la participante para averiguar más información de la que ya estaba diciendo, y despejó todo tipo de dudas.

"Hoy yo estuve hablando con Flor Vigna, que decían muchos medios que se bajaba de certamen, y ella me dice: 'no, yo estoy re contra feliz, la verdad que tengo ganas de seguir hasta el final y me encanta lo que estoy haciendo'", aseguró.

Con esta noticia, se confirmó que la cantante seguirá en el reality con la ilusión de seguir superando las galas de nominación para llegar a las últimas instancias del certamen.

Qué pasó entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez tuvo un picante cruce frente a Vigna en la gala de nominación del viernes 20 de octubre donde los participantes tenían que votarse entre ellos mismos en el programa de Tinelli.

Es la primera vez en la historia del certamen que se eligió por votar de esta manera. Anteriormente, siempre lo habían hecho solo los jurados. En este caso, ambos tuvieron la opción de nominar a las próximas parejas que quedaron en la cuerda floja de cara a la semana que viene.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que cuando llegó el turno de Lourdes para votar a uno de sus compañeros, dio un paso al frente y dijo: "Nomino a esta pareja porque siento que subestima la pista. No tiene ganas de estar cien por ciento. Ella iba a arrancar por dos galas, lo dijo y era sabido".

Finalmente, la acusó de haber empezado en el certamen por un solo interés, y lanzó: "Yo creo que usa un poco la pista para tener un poco de reproducciones en sus temas y nominó a Flor Vigna".

M.S

En esta Nota