martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 13:06

Moria Casán y el drástico cambio de look en el Bailando 2023 que sorprendió a todos

La One deslumbró a todo el estudio con un rotundo cambio de pelo y vestimenta.

Moria Casán, una de los jurados del Bailando 2023 (América TV), sorprendió a todos en una nueva gala de eliminación con su drástico cambio de look, y sorprendió a todos los televidentes.

Como ya nos tiene acostumbrados, la One siempre utiliza atuendos de colores clásicos o llamativos en distintos programas. Esta vez, la actriz se mostró radiante con unos zapatos fucsias al igual que su catusuit, y guantes de color negro junto a un cinturón ancho del mismo color que la sostiene de sus caderas.

Moria Casán y el drástico cambio de look en el Bailando 2023 2
Moria Casán y el drástico cambio de look en el Bailando 2023. (Captura Instagram: @moria_laone)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el color de su cabellera. Pasó de un negro fuerte a hacerse un peinado rubio con algún tono amarronado que combinó perfectamente con su vestimenta.

"Hoy más linda y la nota más contenta por los resultados de ayer, me parece. Grande, vamos, diosa, ícono argentino. Fuerte el aplauso para Moria Casán", aseguró Marcelo Tinelli, presentando a la One, luego de la victoria de Sergio Massa en las Elecciones 2023 que terminó llevando la votación a un balotaje con Javier Milei.

El drástico cambio de look de Moria Casán

Antes de llevar su atuendo fucsia, previo a las elecciones presidenciales, La One lució una camisa negra con volados en el frente, mangas globo y transparencias en la parte inferior.

Moria Casán, look antes de las Elecciones 2023
Moria Casán, look antes de las Elecciones 2023. (Captura Instagram: @moria_laone)

Además, Moria Casán siguió la combinación con un pantalón ajustado al estilo medias, también con transparencias, con unos zapatos negros que resaltan con unos lunares blancos.

En esta Nota