sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 09:45

El picante cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito en el Bailando 2023: "Ponés cosas muy feas en redes sobre mí"

El jurado y la bailarina se volvieron a enfrentar en el programa y se dijeron de todo.

Este martes por la noche, Flor Vigna volvió a la pista del Bailando 2023 (América TV) para realizar el segundo ritmo del certamen, y tuvo nuevamente un fuerte cruce con Ángel de Brito.

La bailarina se enfrentó con el jurado ya que fue acusada de tener privilegios en elegir a su bailarín y a su coach, a comparación de los demás participantes. Además, también se refirió a las indirectas que el periodista le tiró en sus redes sociales.

Antes de comenzar con el baile, Marcelo Tinelli, conductor del programa, le preguntó a Flor sobre la tensa relación que tiene con el jurado, a lo que ella respondió: "Ángel fue muy bueno conmigo. Alguna vez me dio alguna charla motivacional, fuera de cámara es un copado, pero después por Instagram y por acá es un guacho. Cuando vas al programa se saca foto con vos, es un copado. Cuando no vas al programa se arma toda por Instagram".

Qué pasó entre Flor Vigna y Ángel de Brito

Luego de su presentación en la pista, el conductor de LAM (América TV) dio su devolución por la performance y dijo: "Bueno, chicos... Me encanta, el equipo es buenísimo, muy sólido. Mi nota es esta". Posteriormente, el jurado le puso un siete.

La corta y simple devolución llamó la atención de Tinelli y Ángel expresó: "Para que no se ofenda nadie. Porque después la jefa de coach me critica. Flor está una semana hablando del tema. Ya está. Los conformo con la nota".

Ángel de Brito y el puntaje para Flor Vigna en el Bailando 2023
Ángel de Brito y el puntaje para Flor Vigna en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Perfecto... me tendrá miedo", acotó Flor. Rápidamente, se retractó: "¿Qué me va a tener miedo? Si yo soy más buena, pero preferimos estar amigos, ¿o no?".

"Es que nunca estuvimos peleados”, contestó el jurado. "Pero ponés cosas muy feas en redes de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados", aseguró la bailarina.

Flor Vigna y Ángel de Brito en el Bailando 2023 2
Flor Vigna y Ángel de Brito en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"No, no seas maleducada", le respondió el periodista. "Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica", agregó la pareja de Luciano Castro. Y sumó: "Tiene un truco lindo que te arroba cuando te dice cosas lindas, pero cuando dice cosas feas, no te arroba... Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás, tirás y tirás".

Sin embargo, el jurado interrumpió su palabra y señaló: "Hay que practicarlo con todo el mundo eso. No solo en cámara y mostrarse buena en cámara y detrás, no tanto. No necesito preguntarle a nadie porque vienen y me cuentan".

Flor Vigna en el Bailando 2023
Flor Vigna en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Podés decirme que no soy talentosa y que soy un asco, pero como persona te juro que todo el mundo te va a hablar bien", concluyó Flor Vigna sobre Ángel de Brito, quien terminó sumando 24 puntos con su performance. Ángel y Marcelo Polino le pusieron un 7 y Pampita un 10, mientras que Moria Casán tenía su voto secreto.

M.S

En esta Nota