sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2023 19:38

Lourdes Sánchez fue picante con Flor Vigna en el Bailando 2023: "Usa la pista para tener reproducciones en sus temas"

La pareja del Chato Prada no le tuvo piedad a su compañera, y la acusó de estar en el certamen por otros intereses.

Lourdes Sánchez tuvo un picante cruce frente a Flor Vigna en la gala de nominación de este viernes en el Bailando 2023 (América TV), donde los participantes tenían que votarse entre ellos mismos.

Es la primera vez en la historia del certamen que se eligió por votar de esta manera. Anteriormente, siempre lo habían hecho solo los jurados. En este caso, ambos tuvieron la opción de nominar a las próximas parejas que quedaron en la cuerda floja de cara a la semana que viene.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que cuando llegó el turno de Lourdes para votar a uno de sus compañeros, dio un paso al frente y dijo: "Nomino a esta pareja porque siento que subestima la pista. No tiene ganas de estar cien por ciento. Ella iba a arrancar por dos galas, lo dijo y era sabido".

Luego, la acusó de haber empezado en el certamen por un solo interés, y lanzó: "Yo creo que usa un poco la pista para tener un poco de reproducciones en sus temas y nomino a Flor Vigna".

Allí, Carolina Pampita Ardohain tomó la palabra como jurado y aconsejó a los concursantes: "Están todos pensando con quién me llevo bien, con quién me llevo mal. Pero si venís a ganar, ¿quién te podría ganar en una final? También eso deberían pensar".

Quiénes son los sentenciados en el Bailando 2023

Finalmente, los sentenciados fueron siete: seis por jurado y uno por el voto de sus compañeros. 

1) Anabel Sánchez y Tito Díaz
2) Martin Salwe y Milett Figueroa
3) Lali González y Maxi Diorio
4) El Conejo y Martina Peña
5) Fernanda Sosa y Jona Martini
6) Tomás Holder y Agostina Caute
7) Anita Martínez y el Bicho Gómez

Luego, Ángel De Brito sacó de la nominación a Figueroa-Salwe, y resta saber quiénes serán las otras tres parejas que salvará el jurado. Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, tendrán la oportunidad de salvar a cada uno de ellos, para definir el eliminado el lunes 23 de octubre.

Flor Vigna, a pesar del voto de Lourdes Sánchez y de sus fuertes dichos, no estuvo entre las más votadas y ninguna de las dos apareció en la gala de sentencias.

En esta Nota