domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 13:57

Bailando 2023: se confirmó con quién bailará Lourdes Sánchez la salsa de tres

La mujer del Chato Prada ya sabe qué famosa la acompañará en este ritmo.

La salsa de a tres en el Bailando 2023 (América) está cada vez más cerca y las parejas comienzan a buscar a las celebridades que los acompañarán en este ritmo. Una de las participantes que ya lo confirmó es Lourdes Sánchez

Fueron varios las famosos que buscó la mujer del Chato Parada sin embargo, no había logrado concretar con ninguna hasta ahora. Según Ejército de LAM, la primera apuntada fue Marixa Balli y, más tarde, Julieta Poggio.

Estefi Berardi sobre Lourdes Sánchez
Estefi Berardi sobre Lourdes Sánchez

Luego, Estefi Berardi dio a conocer mediante una historia de Instagram que Sánchez la había contactado: "Hoy Lourdes me invitó a bailar la salsa de a tres con ella". De todas maneras, la panelista de Poco Correctos no puede hacer ninguna aparición en América debido a su contrato con El Trece. 

Finalmente, el quinto ritmo del certamen lo bailará junto a Fátima Florez, quien ya ha realizado varias apariciones en el mismo debido a sus imitaciones.

Lourdes Sánchez: salsa de a tres
Lourdes Sánchez: salsa de a tres

Coti Romero y Lourdes Sánchez tuvieron un feroz cruce en el Bailando 2023

Coti Romero y Lourdes Sánchez volvieron a cruzarse en la pista del ‘Bailando 2023’ (América TV), admitieron los conflictos que las involucran y se sacaron chispas. 

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo hizo público un mensaje que Lourdes le envió y donde le pidió que ‘deje de pelearla’. Para defenderse, Marcelo agregó: “¡Yo no había dicho nada! Después veo que estás en todos los programas diciendo que te critico y que te peleas con Coty”. Eso hizo estallar a Lourdes, que tratando de mantener la calma, expresó: “Yo no me peleé con nadie”, y él le retrucó: “Sí… se peleó ayer con Coty”.

Coti Romero - Lourdes Sánchez

Posteriormente, la pareja del Chato Prada, continuó negado con la cabeza, y Marcelo vio la oportunidad para preguntarle de forma contundente: “¿Vos no te la fumas a ella? (Por Coti)”. Sin rodeo alguno, Sánchez blanqueó: “No me cae bien, la verdad no”. A sabiendas de la respuesta obvia por los conflictos que han tenido, la respuesta de Tinelli fue: “Esta bien, sos sincera, te escuché decir eso”.

Luego, el conductor se dirigió a Coti y le realizó la misma pregunta que minutos antes escuchó la bailarina correntina: “¿Te cae bien ella? (Por Lourdes)”Romero negó con la cabeza haciendo movimientos de lado a lado y diversos gestos pícaros con la cara. 

Coti Romero - Lourdes Sánchez

Además, para cerrar, Coti agregó: “Ella va a todos los programas hablando de mi y viene acá, y se hace la que no me conoce. Si va a andar por los programas hablando de mi pero no quiere que yo me defienda, me dice acomodada. Si, acomodada en la silla tranquilamente… en la que vos querés estar”. 

A.G.