martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 24-10-2023 07:52

Tomás Holder fue eliminado del Bailando 2023: la insólita coincidencia con Gran Hermano

El influencer quedó eliminado del certamen de Marcelo Tinelli junto a Agostina Caute, y una increíble coincidencia fue furor en las redes sociales.

Tomás Holder y Agostina Caute fueron eliminados del Bailando 2023 (América TV) este lunes 23 de octubre cuando llegó el turno de una nueva sentencia en el programa de Marcelo Tinelli, y una insólita coincidencia del influencer sobre su participación en Gran Hermano 2022 (Telefe) llamó la atención en todos los fanáticos. Fernanda Sosa y Jona Martini también tuvieron que dejar el certamen.

El exhermanito no fue el único sentenciado en la gala de nominación. Estuvo acompañado por Anabel Sánchez/Tito Díaz, Martin Salwe/Milett Figueroa, Lali González/Maxi Diorio, El Conejo/Martina Peña, Fernanda Sosa/Jona Martini y Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Sin embargo, el viernes pasado, antes de finalizar la semana, Ángel de Brito salvó de la nominación a Salwe/Figueroa.

Luego, el resto del jurado tuvo la oportunidad de salvar a cada uno de ellos, por lo que Pampita eligió a Sánchez/Díaz.

Mientras tanto, Moria Casán decidió ir por Martínez/Gómez y Marcelo Polino a El Conejo/Peña.

De esta manera, Lali/Maxi, Fernanda/Jona y Tomás/Agostina, quedaron a la espera por saber qué decisión tomaba el público.

Posteriormente, el conductor del programa pidió el sobre al escribano y anunció que Lali González y Maxi Diorio continúan en el certamen con el 46% de los votos.

Por este motivo, los que no tuvieron chances de salvarse fueron Tomás y Agostina con el 31,7% y la uruguaya Fernanda junto a Jona con el 22,3% y se convirtieron en la quinta y sexta pareja eliminadas del certamen respectivamente.

¿Cómo fue la eliminación de Tomás Holder de Gran Hermano?

El 23 de octubre de 2022, Santiago del Moro dio inicio a la primera gala de eliminación del reality. El primer jugador en ser salvado de placa fue Marcos Ginocchio, y quien abandonó la casa fue Holder tras enfrentarse a Agustín Guardis. El tiktokero se fue con el 59.4% de los votos del público.

La emisión estuvo dividida en dos partes. En la primera, el conductor dio a conocer cuál fue el participante que menos votos tuvo y que sigue en competencia. Por el 17.96% de los votos del público, quien se corre de la placa de nominación y vuelve a la casa fue Marcos.

La llamativa coincidencia que fue furor en las redes sociales es que, Tomás Holder también fue eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe) el mismo día que en el Bailando 2023 (América TV): un lunes 23 de octubre. Una fecha que quedará marcada en la historia del propio influencer.

M.S