Compartí esta nota
El lunes 6 de julio, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe). Según las encuestas, se dieron a conocer las primeras predicciones para saber quién será el próximo participante en abandonar la casa en la placa planta positiva.
En este caso, como viene siendo habitual, la gala será doble y el domingo bajarán a los participantes que hayan obtenido menos votos para continuar con la eliminación el día lunes.
De los 19 participantes que fueron nominados automáticamente, 12 de ellos se salvaron por voto positivo: Steffany “Campanita” Pereira, Andrea del Boca, Cinzia Francischiello, Yisela "Yipio" Pintos, Juanicar, Tamara Paganini, Emanuel Di Gioia, Jennifer “Pincoya” Gavarini, Solange Abraham, Charlotte Caniggia, Yanina Zilli y Manuel Ibero.
De esta forma, la placa planta quedó conformada por Sebastián Cola, Matías Hanssen, Juan Carlos "JC" López, Luana Fernández, Alejandra Majluf, Mariela Prieto y Leandro Nigro.
Cabe destacar que, Santiago del Moro reveló que podría haber más de un participante eliminado y lo dará a conocer el mismo día que se emita la gala.
¿Quién se va de Gran Hermano según las encuestas?
Fede Bongiorno, panelista de LAM (América TV), realizó una encuesta a través de su cuenta de X donde votaron miles de fanáticos, y compartió los resultados sobre la opinión del público y los participantes que estarían en la cuerda floja para la gala de eliminación.
Según las encuestas en X, "Nigro" tendría grandes chances de abandonar la casa por decisión del público con el 68% del voto de la gente, mientras que Luana estaría en el segundo puesto con 33,2%. En la tercera posición aparece Mariela con el 29,1%.
De esta manera, según los resultados, el próximo eliminado de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) en placa negativa estaría entre Leandro Nigro, Luana Fernández y Mariela Prieto. Cabe aclarar que, toda votación que vale es al 9009 por SMS y que las encuestas no dejan de ser números que pueden cambiar a la hora de cerrar la votación.