lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 28-09-2023 14:43

Por qué Ángel de Brito no invitó más a Flor Vigna a LAM: "Nos hundió el rating"

El conductor y jurado del Bailando 2023 realizó un descargo tras las declaraciones de la artista en su contra.

Ángel de Brito y Flor Vigna se cruzaron fuerte en el Bailando 2023 (América TV) y desataron una nueva guerra. Tras el tenso momento, el conductor volvió a la carga y reveló por qué no invitó más a la cantante a LAM (América TV).

En Twitter, Ángel de Brito citó una noticia del portal Paparazzi con las declaraciones de Flor Vigna en el programa de Marcelo Tinelli y escribió: "Otra mentira: la última vez que vino fue el año pasado. Y no la invité más porque me hundió el rating las últimas tres veces. Lo recuerdo perfectamente".

Ángel de Brito vs Flor Vigna

A su vez, el 27 de septiembre en LAM (América TV), el comunicador amplió su descargo y sentenció: "Lo único que quiero aclarar del cruce es que no tengo nada personal. No sé por qué ella mezcla todos los temas. Pero sí me molestó, y por eso le dije que era una maleducada, que inventó que yo la mataba porque no venía al programa. Las últimas tres veces que vino, nos hundió el rating, que es lo único que me importa".

"Le hemos hecho mil notas cuando nos pedían, vino siempre con la mejor y la tratamos con la mejor. Ella se ofendió por un par de cosas que dije en las redes, básicamente que no me gusta como cantante. Tengo derecho a decirlo. Me hace quedar como un extorsionador que la mato porque no viene al programa y no me interesa que vengas nunca, Flor. Ella siempre fue mediática, pero ahora finge demencia", cerró explosivo.

Qué pasó entre Ángel de Brito y Flor Vigna

El martes por la noche, Flor Vigna volvió a la pista del Bailando 2023 (América TV) para realizar el segundo ritmo del certamen, y tuvo nuevamente un fuerte cruce con Ángel de Brito.

La bailarina se enfrentó con el jurado ya que fue acusada de tener privilegios en elegir a su bailarín y a su coach, a comparación de los demás participantes. Además, también se refirió a las indirectas que el periodista le tiró en sus redes sociales.

Antes de comenzar con el baile, Marcelo Tinelli, conductor del programa, le preguntó a Flor sobre la tensa relación que tiene con el jurado, a lo que ella respondió: "Ángel fue muy bueno conmigo. Alguna vez me dio alguna charla motivacional, fuera de cámara es un copado, pero después por Instagram y por acá es un guacho. Cuando vas al programa se saca foto con vos, es un copado. Cuando no vas al programa se arma toda por Instagram".

Luego de su presentación en la pista, el conductor de LAM (América TV) dio su devolución por la performance y dijo: "Bueno, chicos... Me encanta, el equipo es buenísimo, muy sólido. Mi nota es esta". Posteriormente, el jurado le puso un siete.

La corta y simple devolución llamó la atención de Tinelli y Ángel expresó: "Para que no se ofenda nadie. Porque después la jefa de coach me critica. Flor está una semana hablando del tema. Ya está. Los conformo con la nota".

Ángel de Brito y el puntaje para Flor Vigna en el Bailando 2023

"Perfecto... me tendrá miedo", acotó Flor. Rápidamente, se retractó: "¿Qué me va a tener miedo? Si yo soy más buena, pero preferimos estar amigos, ¿o no?".

"Es que nunca estuvimos peleados”, contestó el jurado. "Pero ponés cosas muy feas en redes de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados", aseguró la bailarina.

"No, no seas maleducada", le respondió el periodista. "Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica", agregó la pareja de Luciano Castro. Y sumó: "Tiene un truco lindo que te arroba cuando te dice cosas lindas, pero cuando dice cosas feas, no te arroba... Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás, tirás y tirás".

Sin embargo, el jurado interrumpió su palabra y señaló: "Hay que practicarlo con todo el mundo eso. No solo en cámara y mostrarse buena en cámara y detrás, no tanto. No necesito preguntarle a nadie porque vienen y me cuentan".

Flor Vigna en el Bailando 2023

"Podés decirme que no soy talentosa y que soy un asco, pero como persona te juro que todo el mundo te va a hablar bien", concluyó Flor Vigna sobre Ángel de Brito, quien terminó sumando 24 puntos con su performance. Ángel y Marcelo Polino le pusieron un 7 y Pampita un 10, mientras que Moria Casán tenía su voto secreto.

En esta Nota