lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2023 16:03

Tras el altercado con El Chino D'Angelo, Noelia Pompa le tiró un palito a Marcelo Tinelli

La bailarina se despidió del certamen y le dedicó unas emotivas palabras al conductor.

Noelia Pompa se despidió del Bailando 2023 (América) en una gala muy emotiva debido a que debe volver a España por fuerzas mayores, donde reside actualmente. En medio de sus palabras finales, la bailarina aprovechó para tirarle un palito a Marcelo Tinelli, a pesar del mal momento que pasó con El Chino DÁngelo días atrás.

Luego de hacer su último baile en esta edición del certamen, Noelia le dedicó unas palabras a Fede Hoppe, Chato Prada, el personal de maquillaje y vestuario, y agradeció a su familia y muy especialmente a su mamá. Sin embargo, se frenó para saludar especialmente al conductor del programa. 

“Muchas gracias, Marce. Qué hermoso haber pasado por esta pista”, le aseguró en primer lugar tras haberle dado la posibilidad de regresar. Y lanzó muy pícara: “Te noté cambiado al encontrarte después de estar tantos años afuera. Te noté más cercano y la verdad es que por eso también acepté volver”.

Incluso, aseguró que el staff la hizo sentir muy a gusto. “Creo que esos cambios se tienen que agradecer porque siempre lo positivo hay que reconocerlo porque es importante saber que todos acá adentro somos valiosos”, manifestó.

 “Muchas veces la cabeza se nos va hacia cosas negativas o malos pensamientos y hay que ir en contra de eso porque lo importante está adentro pero hay que alimentarlo también. Gracias por dejarnos participar a todos, por mostrarnos”, continuó diciendo mientras se le caían las lágrimas.

Por último, Noelia Pompa cerró: “Me voy demasiado emocionada, no pensé que tanto. Las lágrimas están a flor de piel y es lindo cuando pasan estas cosas. Está bueno poder mostrar la sensibilidad que todos tenemos así que no tengo más que palabras de emoción y agradecimiento. No me quiero ir”. 

El Chino D'Angelo generó repudio tras un desafortunado comentario sobre Noelia Pompa en el Bailando 2023

Walter Chino D'Angelo generó repudio tras un desafortunado comentario sobre Noelia Pompa en el Bailando 2023 generó repudio en la red tras un desafortunado comentario sobre Noelia Pompa en pleno vivo del Bailando 2023 (América TV). A su vez, Marcela Feudale y Larry De Clay, sus compañeros, le hicieron saber en el momento que se había desubicado.

El periodista Fede Flowers compartió en su cuenta de Twitter un video del momento que pasó desapercibido al aire y escribió: "NO SE VIO AL AIRE. Durante la apertura del #Bailando2023 el Chino D'Angelo tuvo un repudiable comentario mientras puntuaban a Noelia Pompa, mientras sus colegas le llamaron la atención con la mirada".

En el recorte se lo escucha al humorista y comentarista del programa conducido por Marcelo Tinelli hacer referencia al cuerpo de Noelia Pompa. Tras el bajo puntaje de los miembros del jurado, Dangelo lanzó: "Se quedaron todos cortos". De inmediato, Larry lo cruzó: "No, boludo". Feudale, por su parte, lo miro y le hizo un gesto dando a entender que no estaba de acuerdo con su frase.

De inmediato, en la red los usuarios dejaron comentarios como: "Es el humor de mierda que manejan desde hace 25 años", "Siempre dando la nota, no me extraña…", "Es lo que genera este programa, falta de respeto, de muchos, incluyendo el jurado", "Que esperan de ese pelotudo", "Es el bailando, ¿que esperaban? ¿Que vuelva deconstruido?", "Avísenle que no es gracioso".

A.G.

En esta Nota