viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 30-03-2024 16:23

Feroz cruce entre Romina Uhrig y La Tora tras los desafortunados comentarios de Furia y Alfa en Gran Hermano

La exdiputada y la expareja de Nacho Castañares terminaron a los gritos por la alianza que hicieron Juliana y Walter dentro de la casa.

Romina Uhrig y Lucila La Tora Villar tuvieron un fuerte cruce en pleno vivo de Gran Hermano La Noche de los Ex (Telefe) cuando debatieron sobre los desafortunados dichos de Juliana Furia Scaglione y Walter Alfa Santiago en su vuelta a la casa, y el distanciamiento entre la jugadora más polémica de la casa con Catalina Gorostidi.

¿Qué pasó entre Romina Uhrig y La Tora en Gran Hermano?

El conflicto entre las exparticipantes del reality comenzó cuando Romina se puso a defender las actitudes de Furia y Alfa, mientras que Lucila hizo todo lo contrario.

En principio, la expareja de Nacho Castañares se refirió a los dichos de Juliana y Walter y apuntó: "Los comentarios de Alfa que obviamente son horribles y misóginos. Y ella decía que él es así, que es un chiste. Ella también tuvo un comentario muy desafortunado que decía algo recontra fuerte. ¿Tu amiga tiene que pasar eso para que empatices?".

Respecto al comentario que La Tora no quiso decir sobre Furia, en realidad hizo referencia al momento en el que Catalina se puso a llorar en la habitación por la pelea con Walter.

Allí, Juliana habló en el patio de la casa junto a Darío, Joel Ojeda y Emmanuel Vich, y explicó el malestar de Gorostidi con un comentario desagradable que hizo estallar a la expartipante. "Pensé que la habían violado, entendés el nivel de llanto que tenía", dijo la actual jugadora en ese momento.

Siguendo con la discusión entre la exdiputada y Lucila, Romina respondió muy enojada: "A mi me sorprende porque este Gran Hermano no se habla de amistad, no se habla de lealtad, no se habla de nada. Estamos atacando a Furia y levantando de cierta forma a Catalina cuando todo el tiempo buscó a Alfa. Furia es siempre una mujer que juega sola, que hizo su juego con Agos y lo va a hacer ahora con Cata porque ve una forma de peligro, puede ver que  también la ve como una competencia. Está perfecto, chicos. Estamos hablando de un juego".

Allí, Lucila salió a defender su postura y explicó: "Una cosa es un juego y otra cosa es que él le diga a una piba de 30 años que al guerrero se la quiere voltear o petera. Estamos todos locos. Por eso la gente se pone del lado de Cata".

Sin pensarlo, Romina se puso del lado de su excompañero y señaló: "Si a vos no te gusta que te ataquen, no atacás. Si a ella no le gustaba que Alfa la busque, que la ataque, que le diga todas las cosas. Cuando Alfa se empezó a sentir mal, ella le dijo que se muera, y lo festejaba. Además siempre lo buscaba y le decía viejo de mierda. Entonces, si a vos no te gusta que te ataquen, no atacas".