sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 16:48

Catalina Gorostidi se mostró dolida por el distanciamiento con Furia tras el regreso de Alfa a Gran Hermano: "Después reclama lealtad"

Luego de que sumaran a Ariel Ansaldo a la casa, Juliana Scaglione se pegó más al exparticipante y se alejó de sus compañeros.

Catalina Gorostidi habló de su distanciamiento de Furia Scaglione tras el ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano (Telefe). 

Todo comenzó cuando Juliana se acercó al exparticipante pese a notar que su amiga no tenía una gran relación él ni la estaba pasando bien con su presencia. Incluso, esto empeoró luego de que Ariel Ansaldo también regresara.

Por esa razón, la médica la encaró y le comentó que se sentía dolida por su accionar. Sin embargo, en una conversación con Manzana y Joel, reveló: "Yo intenté hablar con ella hoy pero no quiere escuchar"

"Tenés que ser más fiel a tu amiga que fue la única que no te falló. Si hablas únicamente de juego está perfecto pero después reclamas lealtad, no tiene sentido. Se junta con Alfa viendo que me recontra re putea a mí", se mostró muy molesta. 

Entonces, Ojeda puso de ejemplo una situación similar que le ocurrió a él con Furia: "Es como si yo me enojara con ella porque se junta con Emma, como ella me reclamó que me juntaba con Agos"

Cómo inició realmente la mala relación entre Catalina Gorostidi y Alfa

La Tora se refirió a la relación de Alfa y Catalina Gorostidi fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) y reveló cómo inicio su su conflicto. 

Era de público conocimiento que el exparticipante y la médica no se llevaban bien pero, con el regreso de Walter Santiago, quedó en evidencia frente a sus compañeros. 

Si bien se creía que todo había iniciado a raíz de la molestia de la santafesina porque Alfa opacaba a sus compañeros en la tribuna, la prima salió a hablar y reveló cómo empezaron los malos tratos entre ellos

Según indicó Lucila Villar, "todo arranca cuando en una gala Alfa se le insinuó, Cata le dijo que no. Y, después, la invitó a su barco, bla bla. Después, pasó todo lo de la tribuna que es de público conocimiento".

A.G.