sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 14:57

La Tora reveló cómo inició realmente la mala relación entre Catalina Gorostidi y Alfa: "Se le insinuó y dijo que no"

La exparticipante de Gran Hermano aseguró que su pelea no inició por el conflicto de la tribuna.

La Tora se refirió a la relación de Alfa y Catalina Gorostidi fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) y reveló cómo inicio su su conflicto. 

Era de público conocimiento que el exparticipante y la médica no se llevaban bien pero, con el regreso de Walter Santiago, quedó en evidencia frente a sus compañeros. 

Si bien se creía que todo había iniciado a raíz de la molestia de la santafesina porque Alfa opacaba a sus compañeros en la tribuna, la prima salió a hablar y reveló cómo empezaron los malos tratos entre ellos

Según indicó Lucila Villar, "todo arranca cuando en una gala Alfa se le insinuó, Cata le dijo que no. Y, después, la invitó a su barco, bla bla. Después, pasó todo lo de la tribuna que es de público conocimiento".

Alfa atacó fuertemente a Catalina Gorostidi en Gran Hermano

Walter "Alfa" Santiago ingresó a Gran Hermano (Telefe) por unos días y se cruzó fuertemente con Catalina Gorostidi. "Me estás cansando, pelotuda", la atacó.

El usuario de X (antes Twitter) @TronkOficial difundió el video del enfrentamiento que se desató a raíz de un picante comentario de Martín Ku.

Los participantes estaban en el patio hablando sobre entrenar, cuando Alfa preguntó señalando una vara: "¿Qué es esto?". "Para metértelo en el orto", le respondió "El Chino".

"Estos son compañeros en serio. Gracias. Te amo, Chino", acotó risueña Catalina Gorostidi. "Boluda", la cruzó el exparticipante que llegó a la casa para revolucionar a los hermanitos de esta temporada.

"Boludo serás vos. ¿Qué se siente que no te quiera nadie acá tampoco?", lo picanteó Cata. Y Alfa, harto, la atacó: "Ya me llenás las pelotas, nena. Me estás cansando, pelotuda. Tranquilita".

"¿Pelotuda? Yo hago lo que se me canta el forro del orto. ¿Estas nervioso o estás tranquilo?", disparó Gorostidi entre risas. Y Walter Santiago sentenció: "Que mina imbécil".

A.G.

En esta Nota