sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 14:58

Reflotó el conflicto en Gran Hermano: Emmanuel Vich disparó contra Catalina Gorostidi

El peluquero habló de cómo empeoró su relación luego del distanciamiento de la médica con Furia.

Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi parecía que habían logrado hallar la paz en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, desde que la médica se distanció de Furia, su relación ha empeorado paulatinamente

De esta manera, el peluquero inició su descargo en una conversación que mantuvo con Federico Manzana Farías en el jardín de la casa. En la misma, hizo referencia a la unión que surgió entre las mujeres, exceptuando a Juliana Scaglione

"La tienen contra mí pero siento que Cata hace un poco de eso, con las otras pibas no tengo drama de nada. Ella no la corta y yo me pongo muy incómodo", manifestó. 

Además, se refirió a la reacción de la santafesina cuando ingresó Alfa: "Ella estuvo llorando tres días pero ¿cómo te pensás que estoy yo desde que ella volvió a la casa o Joel? Ellos dos me dan masa, día a día, comentario tras comentario. No estoy bien, no estoy tranquilo".

Incluso, aseguró: "Estoy llevándolo como puedo, estoy soportando solo. Yo me tapo la cabeza con la sábana porque no quiero que la cámara me va llorar porque sino muestro que soy débil. Ya me pasó esto cuando ella estaba antes. El resto se cagan de risa encima". 

"Con Cata no hay pelea, hay maltrato. Si tanto le afectó cuando vino Alfa, ¿no te podes poner un poco en mi lugar? decir 'no che, Emma se puede poner como yo cuando le digo algo'. Porque me ha visto. Ella tiene un problemita conmigo, para ella soy un put* de mierd*. Que vanga y me lo diga de nuevo en la cara, que no me quiere y que soy un put* de mierda, pero ella prefiere chuparm* el cul* para que la peine", concluyó Emmanuel Vich sobre su relación con Catalina Gorostidi.

Cómo está Catalina tras el distanciamiento de Furia

Catalina Gorostidi habló de su distanciamiento de Furia Scaglione tras el ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano (Telefe). 

Todo comenzó cuando Juliana se acercó al exparticipante pese a notar que su amiga no tenía una gran relación él ni la estaba pasando bien con su presencia. Incluso, esto empeoró luego de que Ariel Ansaldo también regresara.

Por esa razón, la médica la encaró y le comentó que se sentía dolida por su accionar. Sin embargo, en una conversación con Manzana y Joel, reveló: "Yo intenté hablar con ella hoy pero no quiere escuchar"

"Tenés que ser más fiel a tu amiga que fue la única que no te falló. Si hablas únicamente de juego está perfecto pero después reclamas lealtad, no tiene sentido. Se junta con Alfa viendo que me recontra re putea a mí", se mostró muy molesta. 

Entonces, Ojeda puso de ejemplo una situación similar que le ocurrió a él con Furia: "Es como si yo me enojara con ella porque se junta con Emma, como ella me reclamó que me juntaba con Agos"

A.G.

En esta Nota