sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 14:49

Edith Hermida tildó de "calienta pava" a Rosina por su relación con Lucía en Gran Hermano y ella le contestó picante: "Estás muy equivocada"

La panelista acusó a la uruguaya de generarle ilusiones amorosas a su compañera y la exparticipante del reality se defendió.

Edith Hermida apuntó contra Rosina Beltrán tras ser eliminada de Gran Hermano (Telefe) el domingo pasado, y le dijo lo que pensaba sobre su relación con Lucía Maidana dentro de la casa.

Rosina y Lucía formaron una amistad muy importante durante el reality junto a Zoe Bogach, y si bien lograron establecer una relación entre todas, se fueron separando a medida que fueron pasando las eliminaciones.

'Las Superpoderosas' se convirtieron en un grupo fuerte desde que comenzó en el reality, pero por ciertas actitudes de las participantes, Lucía y Rosina fueron eliminadas con una diferencia de solo algunas semanas. Dentro la casa, ambas dieron indicios como que podría existir algo más que una simple relación de amistad, pero nunca surgió nada debido a que Maidana tenía una pareja que la estaba esperando.

Sin embargo, Lucía se separó de su actual exnovia previo al repechaje, y Rosina admitió que "sintió una atracción por ella dentro de la casa". De hecho, en el reencuentro que tuvieron tras la eliminación de Beltrán, pareciera que la salteña quiere darle un beso, pero la uruguaya se niega a hacerlo.

¿Qué le dijo Edith Hermida a Rosina Beltrán de Gran Hermano?

En su visita a Bendita (El Nueve) donde la reciente eliminada fue consultada sobre su relación con Lucía, Beto Casella primero expresó: "Me dicen que la otra piba (Lucía) quedó hecha pelota". En ese momento, Edith aseguró: "La otra está enamorada". Y Rosina agregó: "Estuvimos mucho tiempo sin vernos".

Luego, Any Ventura le preguntó si ella estaba enamorada de la salteña, y la uruguayo aclaró: "¡No, no! Pará... ¡Enamorada es un montón!". 

Allí, Edith Hermida no se quedó callada y señaló de manera picante: "Rosina, en mi diccionario, es la típica calienta pava. Cuando vos buscás en el diccionario calienta pava te sale la imagen de ella".

"Ah, ¡mirá vos! No me considero así para nada. Estás muy equivocada", afirmó Rosina. "Adentro de la casa se intensifican todas las emociones y es todo más fuerte. Ahora se viene la realidad de verdad", explicó.

Finalmente, Tamara Pettinato se tomó con humor el debate y le dijo a la uruguaya que "Lucía había dejado a la novia por ella", mientras que Rosina Beltrán se defendió y concluyó: "Eso es mentira, no lo creo. ¿Cómo va a dejar la novia por mí? Yo no sé por qué se separaron, pero por mí no fue".

¿Cómo fue el reencuentro entre Rosina y Lucía de Gran Hermano?

Rosina, sin saber nada, estuvo en El Debate del programa el lunes 25 de marzo después de ser eliminada y se reencontró con Lucía sobre el final. Ambas corrieron una hacia a la otra para abrazarse, y todo fue una demostración de cariño hasta que fuera de las cámaras uno de los panelistas grabó un momento de tensión.

En el video se puede ver cómo Lucía insiste con agarrarle la cara y acercarse a ella, y Rosina retrocede de a poco mientras le sostiene sus brazos para frenarla.

Esto generó enojo en los internautas y varios de ellos se expresaron en las redes. "Dejala en paz, ridícula"; "El comportamiento de Lucía en la televisión es muy vergonzoso"; "Lucía al 911 urgente"; "Lo incómoda que se ve Rosina, pobre piba. Imaginate salir de un aislamiento y que afuera te espere un ship forzado"; "Boludo como le agarra las manos como para que no la toque, un espanto", escribieron los usuarios.

"Che, pero posta... Lucía tiene algún problema. No puede ser normal estar tan obsesiva por alguien al punto de que no le importe que sale en TV nacional"; "Dios, pobre Rosina loco. Salió ayer y se tiene que aguantar a esta"; "No está entendiendo nada la pobre, la otra se le quiere encimar como si ya fueran novias. Dejala que procese al menos, hermana"; "La incomodidad de Rosina y cómo Lucía insiste e insiste al nivel que Rosi le tiene que sujetar las manos para que no la toque más. Lucía no está bien, pobre Rosina... y cuando vea todo el delirio de la otra le mete una perimetral como mínimo", continuaron diciendo los fanáticos.

Siendo ambas eliminadas del reality, sin posibilidades de volver a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), el tiempo dirá si Rosina Beltrán y Lucía Maidana mantienen su relación de amistad o terminan yendo por otro camino.

En esta Nota