sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 16:53

Polémicos comentarios de Alfa tras la posibilidad de que Romina Uhrig salga románticamente con Agostina Spinelli: "Las nenas con los nenes"

La exdiputada y la policía se mostraron juntas luego de ser shippeadas por sus fanáticas pero al exparticipante de Gran Hermano no le gustó.

Romina Uhrig y Agostina Spinelli realizaron un vivo juntas, a raíz de comenzar a ser shippeadas por algunas fanáticas de Gran Hermano (Telefe). En el mismo, en un momento, sumaron a Walter Alfa Santiago, quien realizó algunos comentarios polémicos

Luego de que las exparticipantes se lanzaran varias indirectas que indicaban cierta atracción entre ellas, el amigo de la exdiputada opinó de manera controversial sobre una posible relación amorosa. 

Alfa: Dejate de hinchar las pelotas vos, dejate de joder. Las nenas con los nenes, los nenes con las nenas

Romina: Que mentalidad de mierda. Te acordás que yo te conté que me gustaba una chica...

Alfa: Te vas a comer una cachiporra, lo único que te vas a poder comer, otra cosa no tenés

Romina: Y me encanta

Agostina: Mirá que es un camino de ida y no vuelve más

Alfa: Camino de ida las pelotas, a mí dejame con las mujeres

Romina: Yo también quiero ir con las mujeres

Alfa: ¿Vos me estás jodiendo huevona? ¿Vos sos boluda?

Inmediatamente, Romina le da beso en el cachete a la policía para darle a entender a su amigo que estaba equivocado con sus pensamientos. 

Alfa: Que cerda inmunda, por Dios

Agostina: ¿No te gustamos como pareja?

Alfa: No, para nada. A Romina la veo con un macho al lado. Flor de macho, un tipo alto. Dejame de joder

Qué pasó con Romina Uhrig y su expareja

El periodista Rodrigo Alegre informó en TN Central (Todo Noticias) que Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022 y exmiembro de la cámara de diputados, y su ex Walter Festa, exintendente de Moreno, están siendo investigados por la Justicia Federal de Morón.

"A ambos los están imputando por lavado de dinero. La fiscalía está pidiendo una serie de medidas. Hay una causa que se estaba tramitando en la Justicia provincial donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende ahora esto: la imputación contra Romina Uhrig, finalista de Gran Hermano, y contra el exintendente de Moreno”, explicó Alegre al aire (Video: @TronkOficial)

En esa línea, el periodista detalló: “Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado; una casa en un barrio privado en la zona de Gral. Rodríguez; un predio comprado en la provincia de Salta en la localidad de Cafayate”.

La Justicia está pidiendo información a la AFIP y al mismo tiempo está pidiendo información al Registro de la Propiedad del inmueble, y al mismo tiempo, información a los registros de buques y yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia entiende que hay indicios necesarios para iniciar una investigación por lavado de dinero. Se habla del pago de una casa en 100 mil dólares en efectivo”, cerró.

"Ella en calidad de pareja, ahora no sé cuál es su estado civil, pero lso dos en un momento determinado fueron matrimonio y la Justicia los está investigando a raíz de la compra de propiedades, automóviles y manejos de dinero. Incluso han pedido información a la Unidad de Información Financiera para ver los dividendos de ambos y dos personas más, porque había una cuestión de que compraban una propiedad y trasladaban el dominio de esa propiedad a otra persona más".

A.G.