sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 17:10

Gran Hermano: la reacción de Furia Scaglione después de que le gritaran que se aleje de Alfa

La hermanita se hizo compinche del exparticipante pero le está perjudicando su imagen y sus seguidores se lo quisieron hacer saber.

El acercamiento entre Furia Scaglione y Alfa revolucionó no solo la casa de Gran Hermano (Telefe) sino a todos los espectadores, que comenzaron a mostrarse en contra de la hermanita.

Tal es el deseo de los fans de Juliana de que termine con esta alianza, que decidieron irle a gritar para que se entere que le está afectado su imagen

Entonces, una joven seguidora decidió recomendarle: "Furia, alejate de Alfa" y, más tarde, regresó para asegurarle que "Alfa miente, Alfa mentiroso"

Furia en Gran Hermano
Furia en Gran Hermano

Sin embargo, prefirió hacer oídos sordos ya que exclamó: "Gritaron cosas malas de vos pero no me importan, que sos un mentiroso"

Fuerte caída de seguidores en la cuenta de Instagram de Furia

Juliana Furia Scaglione lanzó un comentario gordofóbico por el reingreso de Big Ari (Ariel Ansaldo) a la casa de Gran Hermano (Telefe) y generó repudio en la red luego de ponerse del lado de Walter Alfa Santiago. Por este motivo, tuvo una fuerte caída de seguidores en su cuenta de Instagram, y la gente la destrozó a críticas.

Según lo que reflejaba su red social, tenía aproximadamente 776.000 seguidores que comenzaron a apoyarla después de ser la jugadora más polémica e importante de la casa. Sin embargo, tras sus dichos, perdió más de 16.000 en cuestión de horas, y el número sigue bajando. En este momento, quedó por debajo de los 760.000 seguidores.

Cuenta de Furia en Instagram 2
Cuenta de Instagram de Furia

Muchos de los fanáticos que la bancaban, expresaron en las redes que se confundió por lo que hizo y que preferían bajarse de la "Furioneta" al punto de dejar de seguirla en las redes.

A.G.

En esta Nota