sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2024 15:52

Quién se va de la casa de Gran Hermano según las encuestas: conocé al nuevo eliminado

Florencia, Joel, Mauro, Damián y Emmanuel son los protagonistas de la nueva placa del reality, y dos de ellos fueron los más votados en las encuestas para finalizar su participación en el reality más importante del país.

El lunes 1 de abril se llevará a cabo la nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) que tienen como protagonistas a Florencia Regidor, Joel Ojeda, Mauro D´Alessio, Damián Moya y Emmanuel Vich, y las encuestas dieron la primera predicción de lo que podría ser el nuevo eliminado de la casa.

Damián fue fulminado por el sobre de Agostina Spinelli en el Congelados, y por su parte, los demás participantes recibieron los votos de sus compañeros: Emma Vich que tuvo 15 votos, Joel con 10, Mauro con 9, y Florencia con 6 votos.

Según varios panelistas de Gran Hermano, y periodistas que siguen el programa los resultados fueron: Emmanuel con 551 votos (Instagram: @ptcrecargado), y 16.4 mil para Mauro en la cuenta principal de Diego Poggi,

Votación 1 de gh
Votación de Gran hermano 

Por su parte, el tuitero Fede Bongiorno realizó lo mismo en la plataforma X, y el resultado fue Mauro por un 53,5%, y fue seguido por el estilista con un 21,8%.  

Votación 2 de gh
Votación de Gran Hermano (captura de pantalla en x: @fedeebongiorno)

Recordemos que el lunes será la gala de eliminación por el finde semana extra largo, y asi lo confirmaba Santiago del Moro: “La eliminación de la casa va a ser el lunes, no el domingo porque estamos en fin de semana XXL, estamos en Pascuas, es la vida, no es la información del afuera...”.