jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 12:07

Fernanda Iglesias indignada con Ricardo Darín en medio de un gran malentendido: "Es la estupidez más grande que dijo en su vida"

La periodista fulminó al actor por un comentario que leyó mediante Twitter, pero todo fue parte de una cuestión equívoca.

Instalada en Málaga, Fernanda Iglesias se hizo eco de un comentario que encontró en las redes sociales, donde una persona citaba frases que supuestamente expresó Ricardo Darín. Ella se tomó de eso y disparó contra el actor, pero no chequeó la veracidad de las declaraciones.

Aunque ahora esté con locación en el viejo continente, Fernanda no pierde rastro de lo que sucede en el mundo del espectáculo argentino. Tal es así que revisando sus redes sociales, se topó con supuestos dichos que el actor, Ricardo Darín, habría expresado. Los mismos manifestaban que él estaría cansado de aquellas personas que se quejan de las dificultades de vivir en el exterior. 

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias. (Vía: instagram)

¿Qué dijo Fernanda Iglesias de Ricardo Darín?

Al leer el tuit, Fernanda se indignó y disparó furiosa contra el actor. Citó el enlace y escribió: "La declaración de Darín no se puede creer. Es la estupidez más grande que dijo en su vida. Sobre todo porque a él no le pasa, porque es Darín".

El gran problema de todo esto, es que las frases que Fernanda tomó como fuente, no eran ciertas, de hecho todo lo contrario. Las declaraciones en cuanto a los temas de argentinos en el exterior, Ricardo las mencionó en una entrevista con Matias Martin en Urbana Play. 

Tuit Fernanda Iglesias
Tuit de Fernanda Iglesias (Vía: Twitter)

Allí, remarcó lo dura que puede resultar la experiencia fuera del país de uno: "Sos sapo de otro pozo aunque acá todo pareciera ser un paraíso prometido, no es nada fácil”. Además, reconoció que 'ganarse el mango en el exterior es muy difícil' y que 'suelen tenerte atado', a sabiendas de la condición de extranjero que uno puede cargar. 

¿A dónde se mudó Fernanda Inglesias?

Fernanda Iglesias se despidió de LAM (América TV) para irse a vivir a España. Finalmente, la semana pasada, la periodista viajó junto a su hija Ema y anunció que consiguió trabajo en Málaga.

Fernanda Iglesias en España
Fernanda Iglesias en el Aeropuerto de Ezeiza. (Captura: Instagram)

"Mi nuevo trabajo en Málaga! Voy ser la encargada de prensa del Deportivo Argentino, un equipo de fútbol federado, que en septiembre debutará en el campeonato español", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Fernanda Iglesias en España
La publicación de Fernanda Iglesias y su nuevo trabajo (Captura: Instagram)
Fernanda Iglesias en España
El equipo de fútbol de Fernanda Iglesias. (Captura: Instagram)

"Gracias a Sebastián Ruiz y a Juan Gramajo por convocarme y a la gran @gabrielaisola85 por ser el alma de todo esto. Estén cerca o lejos, necesitamos el apoyo de todos! Vamos @deportivoargentinoclub!", agregó.

A.A

En esta Nota