miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 05-04-2023 10:09

Andrea Rincón evitó hablar sobre la denuncia contra Jey Mammón y la liquidaron: “Otra que quiere tapar el sol con las manos”

La actriz se mostró seca ante las preguntas sobre el caso del conductor y solo atinó a asegurar que se contactó con él.

Luego de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual, muchas personas del medio, por más que tuvieran una amistad con el cantante, salieron a repudiarlo. En esta oportunidad, Andrea Rincón fue consultada por el caso, se mostró ácida y evitó tocar el tema aunque dejó algunas frases polémicas. 

La actriz se encontraba en la presentación de ATAV 2: “Argentina Tierra de amor y venganza” (El Trece), cuando fue abordada por el cronista de 'Intrusos' (América TV), para preguntarle respecto a la denuncia en contra del conductor, Jey Mammón, con quien ella compartió escenarios y momentos especiales. 

¿Qué dijo Andrea Rincón sobre el caso de Jey Mammón?

Derecho a encarar a Andrea, el cronista le advirtió que la pregunta venía direccionada hacia la polémica que está en boca de todos: "Te llevo a tu amigo Jey Mammón, ¿hablaste con él o no?". A la actriz el tema no le simpatizó en lo más mínimo y no pudo evitar demostrarlo ya que su cara dio un cambio rotundo y quiso alejarse de la zona donde estaban las cámaras. A secas, imponiendo con firmeza su comunicación con el denunciado, respondió: “Claro que sí”.

"¿Cómo está?", le volvieron a lanzar. Ella, escueta de palabras pero contundente en su respuesta, antes de marcharse definitivamente de la zona de cámaras, sentenció: “Mal, ¿cómo va a estar?”.

Andrea Rincón con Instrusos
Andrea Rincón con Intrusos. (Vía: Youtube)

En el piso de Intrusos, Pampito intentó comprender que quizá la actriz no se sentía como para abordar el tema en la presentación de lo que va a ser la tira de El Trece. Él, añadió: “Me contaron que Andrea no quería hablar en ese contexto. Tiene razón también. Estaban presentando una ficción y no quería hablar ahí de ese tema tan delicado. Es respetable”.

Sin embargo, su compañera de panel Karina Lavícoli, no opinó de la misma forma. Ella, más picante, concluyó: “Otra que quiere tapar el sol con las manos, con todo el cariño que le tengo a Andrea. Ella se puede correr de la presentación de ATAV, que le va a ir fantástico, y decir 'la verdad es que él la está pasando mal, yo también. Le creo, lo quiero y es mi amigo".

A.A

En esta Nota